Lineas y sombras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Un experimento en B&N sobre el edificio del Museo de la Ciencia en Valladolid
Criticar que en esto estoy pez!!

7397162466_9320e3b02f_b.jpg

Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/6.3
Lente 145 mm
Velocidad ISO800

El caso es que me encantan cuando os veo estas fotos, pero yo es que no me fijo en ellas en el lugar!
Para estar pez.......muy bien visto el encuadre cerrado y el juego de las sombras en la estructura.
Muy buena, Javi

Ya la veo bien. Es una composición atractiva y debido a las sombras tiene volúmen a pesar de tener un punto de vista frontal. Para mejorar, hacer una corrección de la perspectiva para que las horizontales queden paralelas

Es lo que tiene, tendre unas 5 fotos de esa torre y no vi lo que tu has visto ;D  A mi me gusta mucho.

¿Cuando la sacaste, Viernes noche o sabado mañana? ¿Exif?

Muy bien vista y muy buena composición, con posibilidad de mejorar esa casi imperceptible pero evidente caída.
Un saludo.

Gracias por los consejos compis, esta noche probaré

Kiare dijo:
Es lo que tiene, tendre unas 5 fotos de esa torre y no vi lo que tu has visto ;D  A mi me gusta mucho.

¿Cuando la sacaste, Viernes noche o sabado mañana? ¿Exif?

El viernes, al ladito tuyo  ;)

Nakht dijo:
El caso es que me encantan cuando os veo estas fotos, pero yo es que no me fijo en ellas en el lugar!
Para estar pez.......muy bien visto el encuadre cerrado y el juego de las sombras en la estructura.
Muy buena, Javi

Me apunto a lo dicho por Nakht.
Saludos

rul dijo:
Nakht dijo:
Muy buena, Javi

Me apunto a lo dicho por Nakht.
Saludos

Creo que del comentario de Nakth, Rul solo puede firmar la segunda frase ;)
Me gustan esas fotos con "tramas" que se repiten; como dicen los compañeros, bien vista!!

Atrás