tonigp dijo:olympico dijo:tonigp dijo:Para que una persona aplique el autocontrol debe darse por avisada, o comprender que en algo está abusando. Yo suelo comentar hasta tres fotos de una persona nueva que veo que empieza a poner muchas fotos, si veo que es activa y comenta, no tengo problemas en seguir comentando, pero, como ocurre muy frecuentemente veo que no comenta a los demás, no le vuelvo a comentar. No debo ser el único, porque ya he visto a varios que reciben cada vez menos comentarios y además, algunos, no se les suele ver el pelo. En éstos casos, su abandono no me importa porque esa actitud me parece egoísta.
Igual es que no tienen o no saben que decir. Puede también que pongan fotos según sus ganas o quién sabe el porqué.
Pero sí que sabe colgar y le gusta que le comenten, si no quiere compartir ni esforzarse que no se apunte a un foro
Hombre, entiendo que te pueda parecer mal y que nos pueda molestar que los temas no vayan conforme a nuestros deseos, sin embargo no creo ninguno seamos quien para decir nada a nadie a donde tiene que inscribirse y donde no como tampoco creo que sea muy acertado tratar a nadie de egoista sin conocer ni a la persona ni sus circunstancias. Si se instaura esa regla ¿qué será lo siguiente? ¿obligatoriedad de poner 1-2 fotos por semana? ¿Queremos acaso parecernos a esos grupos de: Postea 1 y comenta 3?
Me parece genial que se saquen estos temas y más todavía que se puedan hablar libremente pero me fastidiaría el ver que poco a poco se va perdiendo la libertad hasta que llegue un día en que salga una regla; prohibido proponer.