Lilac (dedicada a mi amigo Fignon)

Javi Inchusta

Gurú Olympista
Fignon... para ti va dedicada esta sonrisa.

6908124361_d83e0f6792_b.jpg

No podría estar mejor dedicada. Un abrazo, Ramiro.

La foto es impresionante. La luz teñida del sol que se cuela por el pañuelo es una pasada. Color, nitidez, suavidad....formidable.

Javi, cuando sea mayor, quiero hacer retratos como los tuyos.  ;)
Preciosa la foto y preciosa la fotografiada.

pito dijo:
No podría estar mejor dedicada. Un abrazo, Ramiro.

La foto es impresionante. La luz teñida del sol que se cuela por el pañuelo es una pasada. Color, nitidez, suavidad....formidable.

....y yo no podría decirlo mejor!
Creo que has dado con el punto justo en la PDC para estos encuadres tan cerrados!  ;)

Un abrazo Javi, y otro muy especial para Fignon!!

Preciosa de nuevo! ¿Haces algún tratamiento para los ojos? Me encantan los retratos...jejeje

selon dijo:
Preciosa de nuevo! ¿Haces algún tratamiento para los ojos? Me encantan los retratos...jejeje

Si. En este caso mas de lo que suelo acostumbrar. Están tratados con el pincel corrector de Lightroom y he añadido algo de enfoque. Es muy sencillo.

Preciosa princesa y magnífica foto.
Entera.
Pero... ¡los ojos! ¡Qué maravilla!
Y, como habéis escrito, esa luz que atraviesa el pañuelo está genial.

Por supuesto agradecer tanto la dedicatoria, y además con foto de una modelo por la que tengo especial predilección, como las muestras de cercanía y de cariño que me lanzáis y que se agradecen mucho es estos momentos. Gracias a todos.

Algo se me escapa un poco o me cuesta cogerlo porque no caigo en lo que quiere decir A.D. con lo de "aceptamos pañuelo como diadema". Anda, me lo explique, por fa. Aunque sólo sea por curiosidad.

L. Fignon dijo:
Algo se me escapa un poco o me cuesta cogerlo porque no caigo en lo que quiere decir A.D. con lo de "aceptamos pañuelo como diadema". Anda, me lo explique, por fa. Aunque sólo sea por curiosidad.

:D :D :D :D :D :D :D  Es algo que llevamos arrastrando  :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.olympistas.org/foro/retrato/conociendonos-3/

http://www.olympistas.org/foro/retrato/light-(dedicada-a-ad)/

Gracias, Javi. Ya veo por dónde van los tiros.

Y aprovecha, aprovecha ahora. Que luego crecen y... ¡búscalas!  :D :D :D :D :D :D :D

PRECIOSA, Me encantan los colores,de la ropa,de la cara y sobre todo ese reflejo de los ojos.

Felicidades.

Un saludo

L. Fignon dijo:

Amigo y paisano Fignon, la probre Ainhoa lleva un centenar (sin exagerar, porque exagerando debe ser una millonada de éstas) de fotos esperando una diadema (que Javi le prometió). En fin, no va a quedar otra que quedar con Ainhoa y llevarla de compras.  :D :D :D

Una broma que solemos mantener, como ya te ha explicado Javi, desde hace un tiempo.

Un saludo a los dos.

Asunto aclarado.

No veía yo diadema por ningún sitio y me chocó tu comentario.

Te devuelvo el saludo, paisano. Cuídate mucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Guapísima la niña. ¿Os habéis dado cuenta? Pero hay que saber hacerle fotos. No sólo por ser guapa salen bien, ¿verdad?
¡Qué suerte han tenido padre e hija de coincidir!  :-* :-* :-* :-* :-* (Estos besitos son para Ainhoa)

Atrás