Liencres KDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bazulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bazulo

Olympista Participante
Bueno aquí va la primera foto que cuelgo en la galeria. Esta un poco sobreenfocada; tenia miedo que al reducirla perdiera nitidez y creo que me he pasado.
Ya me direís ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La falta un pelin de MDE y oscurecer las rocas, pero veo que tengo que hacerme de es tipo de filtros.
Buen comienzo Bazulo.

Saludos

Para mí que le sobra máscara de enfoque aplicada del modo habitual y le falta enfoque aplicado con máscara en LAB y seleccionando iluminaciones para quitar halos. Es una foto que se le puede sacar un gran partido. Pero repito, desde mi punto de vista, una MDE bien trabajada y solo para el primer término.
Interesante foto. Yo la trabajaría algo más.

Lamento ser la nota discordante, pero la compo no la veo muy adecuada, no hay un punto de interés, una distribución (o yo no la distingo) tampoco ayuda el que haya tan poco cielo...en este caso la larga exposición creo que enmascara las carencias de la foto.

Venga, un saludo y enseña más que seguro tienes mejores encuadres.

dukenukem dijo:
Venga, un saludo y enseña más que seguro tienes mejores encuadres.

La verdad es que no tengo mejores. Habrá que mejorar. Mañana igual hago alguna de este tipo. Si sale algo decente la subire.
Garcias a todos por los comentarios

Para mi quisiera esos comienzos en este tipo de tomas.
Tu dale caña, Basi, que seguro que nos vas a poner los dientes largos con lo que vayas subiendo.
Un saludo.

Bazulo dijo:
La verdad es que no tengo mejores. Habrá que mejorar. Mañana igual hago alguna de este tipo. Si sale algo decente la subire.
Garcias a todos por los comentarios

Pues venga, a por ellas.

Un saludo.

Atrás