Libre, como el agua

frogship

Gurú Olympista
El edificio promete, pero lamentablemente no creo que se vea bien que le haga muchas fotos a "bocajarro" porque aún está en activo. Así que aprovechando el entorno y que los arboles aun no cubren las vistas con sus hojas, aquí os muestro el rio Zadorra, con la carcel de Nanclares de Oca como fondo.  ;D
marzo310320132.jpg

Versión 2
marzo3103201322.jpg

Una composición "de libro" pero la veo un pelin plana, como si le faltase contraste  o color o algo....La tuve que remirar varias veces porque viendo la firma me extrañaba un poco :D

Parece ser que me la dejé a medio-cocer  ;D Será que mientras la procesaba estaba con varias conversaciones simultaneas y se me olvido enfocar. Gracias por hacer que me diera cuenta  :D

La segunda mucho mejor por supuesto. Hay como una mota de polvo negra, sólo en la segunda versión, en el cielo arriba a la derecha, en un principio pensé que era una mancha en mi pantalla pero es en la foto, es algo raro porque en la primera no aparece.

Lubot dijo:
La segunda mucho mejor por supuesto. Hay como una mota de polvo negra, sólo en la segunda versión, en el cielo arriba a la derecha, en un principio pensé que era una mancha en mi pantalla pero es en la foto, es algo raro porque en la primera no aparece.
Aves que en la primera clone... la segunda la he dejado más natural...

Gracias por compartir el antes/después...

Yo también me apunto a la segunda.... ese pequeño empujoncito de Pito ha despertado tu lado "procesal"

Buena toma

Sacándole "chicha" has dejado la foto sin "peros".
Siempre es de agradecer que nos muestres las dos versiones

Hola compañero, obviamente me gusta mucho más la segunda, más contrastada y mejor enfocada. La composición es muy buena. Un saludo

Atrás