benirrielo
Gurú Olympista
Esto es el reprocesado de mi foto (una alegoría a la república) presentada el concurso de Olympistas "Colores", allá por mayo de 2011. De aquella llevaba unos 5 meses metido en el mundo de la fotografía digital y con lo poco que sabía hice ese procesado (la podéis ver en pequeño debajo de esta versión). Me quedó ese amago regusto del que no da para más. Hoy, año y medio después, y presuponiendo que dos años de conocimientos adquiridos darán para algo más, me he vuelto a poner con ella (he de decir que parte de la culpa es de Mónika, ya que creo que lleva un año diciéndome que debería reprocesarla).
En ella hice un poco de todo: cambio de colores (ya en la foto original no apareció el bote de esmalte de uñas negro :-\), suavizado de piel (a la que posteriormente le añadí textura de la propia piel), igualado de tonos (la piel de la mano estaba demasiado clara), mínimos retoques de maquillaje (perfilado y esas cosas) y, vamos, un procesado en general con algún medio más y mucho mimo. La diferencia está clara y, por supuesto, esta última versión es mejorable, pero es un claro ejemplo de la evolución que sufrimos con el paso del tiempo.
" Libertaria (v.2) "
" Libertaria (v.1) "
En ella hice un poco de todo: cambio de colores (ya en la foto original no apareció el bote de esmalte de uñas negro :-\), suavizado de piel (a la que posteriormente le añadí textura de la propia piel), igualado de tonos (la piel de la mano estaba demasiado clara), mínimos retoques de maquillaje (perfilado y esas cosas) y, vamos, un procesado en general con algún medio más y mucho mimo. La diferencia está clara y, por supuesto, esta última versión es mejorable, pero es un claro ejemplo de la evolución que sufrimos con el paso del tiempo.
" Libertaria (v.2) "
" Libertaria (v.1) "