Libélula

olympito

Olympista Habitual
Llevaba el 300 mm por casualidad. El día era ventoso, pero a pesar del objetivo y el viento, creo que no salió mal del todo...

P8168116JPG1.jpg

fgh.jpg

Hola:
  Pues yo creo que te ha salido muy bien. El alambre de espino te ha salido prácticamente en el mismo plano que la libélula con lo cual  podemos saber hasta la longitud del bicho en la 1ª imagen.
Enhorabuena !!!!

Feracu dijo:
Hola:
  Pues yo creo que te ha salido muy bien. El alambre de espino te ha salido prácticamente en el mismo plano que la libélula con lo cual  podemos saber hasta la longitud del bicho en la 1ª imagen.
Enhorabuena !!!!

Pues sí, Feracu, no me había dado cuenta del detalle; pero sí que se podría ajustar hasta el milímetro la longitud del insect... je, je, je. Gracias. Saludos.

La primera es una auténtica maravilla, por composición, por nitidez, por color..........por todo.
La segunda tambien me gusta, pero menos que la otra.

cocoliso dijo:
La primera es una auténtica maravilla, por composición, por nitidez, por color..........por todo.
La segunda tambien me gusta, pero menos que la otra.

Muchas gracias, cocoliso. Un placer. Saludos.

Que pasada!! me encanta... menos mas que se posó en el alambre porque si dices que habia mucho aire....

Enhorabuena...

Saludos

drefocus dijo:
Que pasada!! me encanta... menos mas que se posó en el alambre porque si dices que habia mucho aire....

Enhorabuena...

Saludos

Sí, gracias al alambre. Hacía viento. Muchas gracias defocus. Salud y saludos.

¿Mal del todo....?...te han quedado preciosas.

La primera esta genial....el unico "perito" es la parte de nudo que le falta al alambre.

Atrás