Libelloides

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sonia ML

Gurú Olympista
48486305286_5d181db1e8_c.jpg
Libelloides by Sonia Montejo, en Flickr

Otra??????????

No paras no?

Genial de todo, pero en esta sí que echo de menos un poco más de posadero, aunque cuando está así... tus motivos tendrás.

Enhorabuena, estás que te sales. ;)

Juanmi Blanco dijo:
Otra??????????

No paras no?

Genial de todo, pero en esta sí que echo de menos un poco más de posadero, aunque cuando está así... tus motivos tendrás.

Enhorabuena, estás que te sales. ;)

Gracias Juanmi!

Por aqui es un bichin muy dificil de encontrar, por lo que la emocion de verlo fue increíble!!! En esta foto quise priorizar todos los detalles de alas, patas, etc...
Tengo otra foto ya más "completa" con el posadero completo pero no se aprecia al bichin de la misma manera (ya la pondré)  ;)

¡Espectacular!

Parecen hechos de plastico, tanto la libelula como la plantita.... ¿seguro que son bichos vivos?  ;) :)

¡que nitidez!

Confiesa, Sonia: antes de hacer las fotos, tú amaestras y domesticas a los bichitos, o los hipnotizas, y luego les dices cuándo y cómo tienes que posar, y les enseñas a estar quietecitos para que no se muevan..., porque parece cosa de brujería. Excelente, como de costumbre ????????????

melquisedec dijo:
Confiesa, Sonia: antes de hacer las fotos, tú amaestras y domesticas a los bichitos, o los hipnotizas, y luego les dices cuándo y cómo tienes que posar, y les enseñas a estar quietecitos para que no se muevan..., porque parece cosa de brujería. Excelente, como de costumbre ????????????

nashhh! el unico secreto es madrugar.... y aun así hay veces que vuelves a casa con la tarjeta vacia... viaje de dos horas en carretera...  mas las caminatas andando con todos los bartulos...mucho café...

ufffsss

Guapa guapa bien merecido ese explorer ;)
Por aquí ni madrugando conseguimos ese roció ;D ;D , un solo disparo?( parece que si) es para copiarme apertura ;D ;D una pena que esa antena anduviera loca y adelantada.
un saludo

afloresa dijo:
Por aquí ni madrugando conseguimos ese roció ;D ;D , un solo disparo?( parece que si) es para copiarme apertura ;D ;D una pena que esa antena anduviera loca y adelantada.
un saludo

Gracias afloresa!
sí, un solo disparo... ya se estaba moviendo limpiandose las patas y demás... sólo me dio tiempo a dos disparos y de mala manera  :(

Quería asegurar máximo detalle, por eso subi diafragma

Sonia ML dijo:
afloresa dijo:
un saludo

Gracias afloresa!
sí, un solo disparo... ya se estaba moviendo limpiandose las patas y demás... sólo me dio tiempo a dos disparos y de mala manera  :(

Quería asegurar máximo detalle, por eso subi diafragma

fue un gran disparo, gracias ;)

Dejo de ver el foro unos días y me pierdo esta maravilla... Enhorabuena Sonia ML, este macro es sin duda uno de los mejores que he visto este año

Un saludo...!

-Malvasía- dijo:
Dejo de ver el foro unos días y me pierdo esta maravilla... Enhorabuena Sonia ML, este macro es sin duda uno de los mejores que he visto este año

Un saludo...!

Gracias Pedro! Me alegro de que te guste!!  ;D

No soy muy de bichos, quizá porque ni tengo paciencia ni maña para eso, pero me parece muy chula.

Saludos,
Juan.

Atrás