Leonado al cuadrado...

galavardo

Gurú Olympista
... Y con este dejo de dar ya la turra con el tema ;). Una vez más, sin recorte:

10419794.df91ba59.jpg

Saludos.

Resumen final: feas, muy feas. No tienen remedio, salvo que nos "regales" ese objetivo que te hace perder el tiempo miserablemente y poniendo en peligro tu reputación. Como Pito tiene la focal mucho más larga me ofrezco como receptor de esa ruina de cristal y "ya te lo guardaré" para que se te pase esta manía.
¿Vale?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota (Tú Galavardo no puedes leer esto): Alguno más que me ayude. Yo creo que si le mentimos alguno más lo convencemos.

En la toma no sé si el buitre casi fuera de rango (el de la esquina derecha) estorba o le da más credibilidad. La verdad es que podía hacer un tríptico (o políptico) con esta cuadrilla de "pajaricos". Esta y la que se ve de frente como si se acercara al un "ave-puerto" me parecen estupendas.

Nota (esta ya la puedes leer): Que nooooo, que lo que decía al pricipio era bromaaaaaa!!!!!!!  :D

Jo..r con el master de los pájaros; no se como lo haces para captar a los dos bichos con la composición de priomer plano y la silueta del primo del fondo en el vértice (les habras pagado con una cabra muerta la sesión) si no me equivoco son modelos profesionales.
saludos

Le falta los misiles aire/tierra....

Veo que has disfrutado como un enano...veo la foto muy bien,

rul dijo:
[…] no se como lo haces para captar a los dos bichos con la composición de priomer plano y la silueta del primo del fondo en el vértice […]

Eso, la verdad, no tiene mérito: ráfaga de ametralladora y un toque de suerte... Tengo varias con el buitre del primer plano pero en esta... ¡tacháaan!... se coló el exponente en la esquina ;D ;D ;D.

Y sí, me lo pasé de vicio...

Gracias por pasar y comentar ;).

Ja,ja,ja, parece una marca de agual.

Buena toma y mas teniendo en cuenta la dificultad del bigma para estos meresteres.

Estas consiguiendo que cada dia haya más adeptos a la AAQEFGSBYQSJN, cuyo objeto, tal y como dice su artículo 1º es conseguir que el señor G entregue voluntariamente el BIGMA, por cierto cuando dices que las sacas a pulso las inscripciones se multiplican, somos ya más de dos docenas, entre los que nos atrevemos a escribir y visitantes anónimos.

(AAQEFGSBYQSJN.- ASOCIACIÓN DE AMIGOS QUE ENVIDIAN LAS FOTOS QUE GALAVARDO SACA CON EL BIGMA Y QUE SALEN TAN JODIDAMENTE NITIDAS).

Atrás