Las primeras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonia ML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gustan mucho las fotos de bichos pero bueno las mariposas son bonitas y estas te han quedado muy bien, el la 2ª me parece apreciar algo de ruido en el fondo pero el desenfoque lo veo bien.

Buenoooo me alegro de que te decidas a mostrar tus proezas ;)
La segunda me gusta mucho, aunque si que se aprecia un poco de ruido, puede ser por la foto o por la compresion...

La foto que me gustería ver es la tuya correteando por el campo al estilo Heidi  ;D
Pues te han quedado bien chulas. La segunda aparte del ruidillo (quetiene facil arreglo) le cortaria un poquito por la derecha y arriba pero bueno, lo importante es que te han quedado estupendas.
Las siguientes estarán para nota, seguro  :) Enhorabuena

La foto que me gustería ver es la tuya correteando por el campo al estilo Heidi
;D ;D ;D  Dónde hay que pedirlo?? jajajaj.
Me gusta sobre todo la segunda foto, muy buena nitidez. Le cortaría un poquito por la derecha, tal como te dicen los compañeros , y listo. Muy bonita.
Saludos.

AlbertoP dijo:
La foto que me gustería ver es la tuya correteando por el campo al estilo Heidi
;D ;D ;D  Dónde hay que pedirlo?? jajajaj.
+1... uno más que se adhiere al clamor por ver la imagen de Heidy cazando mariposas con su cámara :D :D :D

Te han quedado bastante bien !... yo nunca he podido hacerlo, así que seguiré con atención tus pasos y las recomendaciones que te hagan :D :D :D

Enhorabuena por las fotos, para mí ya son de nota aunque sean las primeras. Sólo me quedo con ganas de saber el equipo utilizado para hacerlas.
Saludos,

Pues espero que no sean las últimas qu esubas por aquí. Te hanquedado más que bien. y me gusta más la primera de ellas.
Saludos.

Me gustan las dos, pero en la primera tal vez me sobra la flor pues creo que tiene más fuerza en la foto de la que debería tener.
Animo y a seguir correteando. ;)

pito dijo:
La foto que me gustería ver es la tuya correteando por el campo al estilo Heidi  ;D
(...)

para conseguir esta foto.. creo que tendréis que esperar un poquito  ;D ;D

Lubot dijo:
Enhorabuena por las fotos, para mí ya son de nota aunque sean las primeras. Sólo me quedo con ganas de saber el equipo utilizado para hacerlas.Saludos,

EPL-5 objetivo 14-150. recién estrenadito... aún no nos hemos hecho amigas... nos peleamos un poquito  ???

Muchas gracias a tod@s por pasar!!! ....  a ver si correteo más y mejoro la cosa.  :D ;D

Pongo recorte sugerido.

P1010109-p2 por **sml**, en Flickr

he imaginado  ??? :o :o.. tu correteando.. heidyy... mofletes rojos... ;D ;D jajajajja

Las fotos son muy chulas.. y muy buenas para ser las primeras. Deseando ver mas....

Otro que se apunta a la segunda (con recorte incluido) si hay que hacer cola para la foto que te propone Pito, me voy sumando  ;D

deberias poner los exif, asi te podriamos decir mas cosas. estan bien, veo que se te fue el foco a la hoja en el recorte q has puesto. tienes q prestarle mas atencion y enfocar con un punto solo en la cabeza de la mariposa y ya te quedaran para nota.

Atrás