A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
pito dijo:Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mackote dijo:pito dijo:Mackote dijo:jajaj muy buena fer !! estoy con beni.. yo recortaba a la altura de los hombros ;D ;D ;D
Yo creo que en este caso seguramente fuese mas conveniente cortar por la zona de la entrepierna![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no no no no no estoy de acuerdo amide la foto solo me sobra de hombros para arriba ;D ;D ;D ;D a ver si vas a tener gustillos raros pito.....![]()
:
;D
Beni·r·rielo dijo:Bonita foto, aunque yo recortaría por arriba casi hasta la altura de los hombros![]()
![]()
![]()
Anja22 dijo:Por favor, la III KDD en verano vale? hay que lucir esos "bodys" jejeje
frogship dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que la dieta de las qdds va haciendo efecto... Menudo tipo vamos cogiendo...
;D ;D ;D ;D
galavardo dijo:Qué sensación más contradictoria según para qué parte de la foto mire...
Quizá si pusieras los exif... ;D ;D ;D ;D ;D