* Las leyes de Murphy del macrero o "lamadrequeparióalosbichos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas!!!

Enhorabuena por las fotos y por el post en general... siempre haciendo divertido nuestro lado más friki! jejejeje

Saludos

Hola:
  Una enorme araña cangrejo !!!!!!!!
Y con viento. Seguro.  !Qué gracioso !!!!!!!!!!
:D

¡Hay que ver hasta dónde llega el marketing!
El cuarto es del Milan, seguro.
(¡Cómo harán para venderles camisetas hasta a los insectos!) ¡Hay que ver!

El primero no deja de mirarme. Y el último, ese peludo, es que menos querría encontrame en mi cama.  :-[ :-[ :-[

Debe de haber un zoo de insectos en Coruña. (Así cualquiera)  ;) ;) ;)

¡Chapeau de nuevo por el maese!
Nunca dejará de sorprendernos.
Gusta leer sus comentarios, ¿verdad?

como te curras los post..muy buena... y las fotos muy pero muy buenas. Algunas me han dado un repelus...que asquito de bichos.

¡Bah...!!! bobadas... tú lo que quieres es desanimarnos a los novatos para que nos quedemos en casa y tener todo el campo para tí para sacar tranquilamente todos esos magníficos fotones con que has ilustrado el hilo...  ;)

Por cierto, la octava, la de la araña en el diente de león, es una auténtica preciosidad.

Un inicio de hilo muy ingenioso y divertido, y con unos fotones macro de campeonato. Así da gusto entretenerse un rato participando de la lectura en este foro. Enhorabuena Pito.
Saludos a tod@s.

Madre mia... cuanta verdad y cuanto arte tienes...

Se agradece aparecer mencionado en este hilo, y ya lo creo que Murphy se da mucho en muchas circunstancias de la vida... pero aqui se da tanto como bien dices  "lamadrequeparioalosbichos"... Siempre mendigando un poquito de buena suerte...

Saludos

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya..... simplemente me has dejado ANONADADA¡¡¡¡

se me había escapado esto, ¿como? muy bueno y fiel a la dura vida del que siempre va mirando al suelo.

Atrás