Las botas gastadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
"las botas gastadas de andar midiendo caminos , que jamas llegaron al fondo de un sueño"

4.jpg

making off

12421451.0fd03eab.1024.jpg

pasen y vean los ciegos no pagan!! los tuertos a mitad de precio !!  ;)

Hombre, no.
Oscar, una foto como esta está pidiendo que se vea en tamaño mural!!!!!!!  ;)
Cojonuda!!!

gracias Raul !! en mi flickr la tienes en grande  :) eske la he subido a hipernity y el siguiente tamaño a este era muy grande para ponerlo en un post

Buah!!, como te las gastas, que buena. Coincido con Raúl que esta foto se merece más tamaño (por ejemplo en el salón de casa). No se si tienes más fotos (me imagino que sí ;)) ni si era posible, pero le quedaría de vicio ver dónde acaba el cuadrado de luz en el suelo.

Pero como me gusta esta foto :).

Vaya calidad os gastáis!! sin palabras. Me encanta!! Coincido plenamente con Kakht y Beni, se merece más tamaño!!

Decir que me recuerda a los trabajos de Vang Gogh en sus cuadros de botas gastadas, no se si conoces estas obras:

http://www.google.es/search?q=van+gogh+botas&hl=ca&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=Pm1vT_T8HaPG0QXepeCNAg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBMQ_AUoAQ&biw=1280&bih=899

Beni·r·rielo dijo:
Buah!!, como te las gastas, que buena. Coincido con Raúl que esta foto se merece más tamaño (por ejemplo en el salón de casa). No se si tienes más fotos (me imagino que sí ;)) ni si era posible, pero le quedaría de vicio ver dónde acaba el cuadrado de luz en el suelo.

Pero como me gusta esta foto :).

gracias mozo, pero hice 3 o 4 fotos de prueba hasta conseguir lo que queria  y da la pu**a casualidad ke esta es en la que consegui bien el efecto y solo tengo una  las demas en las ke se ve el cuadro entero no estan con el efectillo del polvo y ademas de quemadas.

no creo ke de resolucion para ponerla tamaño poster jajaj

Espectacular, que buen trabajo!
El polvo en el aire que se filtra en la luz hace que esta fotografía sea perfecta, que buen ojo!

gracias mozoss  :)

pd: ahora os dejo una foto de el " making off" o primer intento como kerais llamarlo jeje  ;D

Muy buena, magistral control de la luz, una composición magnífica y una textura con el polvo en suspensión que crea un ambiente muy interesante.

Partiendo de una buena idea y una mejor preparación... solo podia quedar una magnifica foto... Mack,.. estas subiendo el listón...

Atrás