Las botas gastadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre! Tú por aquí, jeje...

¡Pedazo de foto! Pero no nos tenías que haber puesto el making off tan cerca, que le quita el encanto, jaja...

j+ dijo:

¡Pedazo de foto! Pero no nos tenías que haber puesto el making off tan cerca, que le quita el encanto, jaja...
oñe mira kien aparece el desaparecio!! jeje lo de poner el making off nunca biene mal  es a modo " didactico"  ;)

Que conste que pienso lo mismo...

se que para uno aprender vale.. pero como que pierde la foto no se. me gusta mas imaginar como se hizo

Uff, pedazo de fotón. Tanto la idea como la ejecución son muy buenas.
Me encanta todo en esta foto.

Mack, creo que ya te lo dijeron todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero por mi parte te voy a decir que son ¡¡IMPRESIONANTES!! LOS FOTONES ;D ;D :D :D ;)
Un beso

Mackote dijo:
j+ dijo:

oñe mira kien aparece el desaparecio!! jeje lo de poner el making off nunca biene mal  es a modo " didactico"   ;)
Ya sé que ando desaparecido, jeje... es que ya no vivo en Grecia sino bastante más al Norte y entre que el entorno no me inspira tanto, y que estábamos a -15º tenía la cámara un poco abandonada. A ver si con la primavera lo retomo :- )

Un abrazo!

Se harta uno de buscar paisajes de ensueño, edificios espectaculares o rostros interesantes para intentar sacar una foto medio decente y va Mackote y se marca esta pedazo de foto con dos polvorientas botas viejas que no me molestaría ni entirar a la basura. Muy inspiradora. Bien ejecutada y mejor concebida.

Atrás