Lagunas del Ruidera primaverales....

esetribal

Gurú Olympista
De archivo...

yd1r.jpg

Aunque se ve que también esta hecha a horas de luz durilla, muestra totalmente la realidad de esa luz, con su fuerte contraste y color. Aun con el hándicap de la luz, me parece una buena foto.

Los tonos están muy equilibrados, sin estridencias, y el cielo complementa perfectamente la foto.

Perfecto enfoque desde el primer plano al fin. Una composición impecable, un sitio genial.

me gustan los colores que consigues.

me gusta mucho, pero lo unico que no me convence son los arboles de la derecha que estan como empastados, por lo demas genial.
tengo que ir ahi, lo he dicho mil veces pero.........
un saludo.

Con lo difícil que es hacer una buena foto de paisaje a esas horas, me parece que el resultado tiene mérito ;).

Hola linda toma me gusta como la sacastes,tal vez el sol no estaba de tu lado como dicen los compañeros.Ya que estaba el agua quieta si se podia tomarla mas alta para sacar el reflejo de las nubes en el agua,digo yo.
Asi como esta me gusta un saludo

Gracias por pasar... me gustaría preguntados si la veis un poco pasada en las sombras.... como muy contrastada.

Gracias

Me gusta mucho el contraste entre los colores marrón, verde y azul. Una composición sencilla y elegante. Sobre la pregunta que nos haces de las sombras, yo
las veo correctas teniendo en cuenta esa luz tan fuerte que tenias, creo que si las levantaras mucho no se asemejaría tanto a la realidad no?

Saludos.

Creo que es una buena toma  con un buen tono de luces, enfoque...... quizas si hubieras utilizado un filtro polaroid habría ganado la foto. De todas formas me gusta mucho, estoy de acuerdo con lo  ya expuesto y siempre  es facil dar una opinion de algo ya hecho. 

Santiago Carrasco Aguado dijo:
Creo que es una buena toma  con un buen tono de luces, enfoque...... quizas si hubieras utilizado un filtro polaroid habría ganado la foto. De todas formas me gusta mucho, estoy de acuerdo con lo  ya expuesto y siempre  es facil dar una opinion de algo ya hecho. 

Perdona mi ignorancia.... Eso del filtro polaroid?????

Esetribal dijo:
Gracias por pasar... me gustaría preguntados si la veis un poco pasada en las sombras.... como muy contrastada.

Gracias

Si las levantas más, la imagen se acercaría "peligrosamente" a un aspecto HDR ::) ;D.

Atrás