Lágrimas al alba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Ahora tocan en color...

10668166.30e98e53.560.jpg

10668168.4ecc267e.560.jpg

10668170.b1fea2d8.560.jpg

Saludos.

Como ya te he comentado, esta muy bien para mi gusto estos macros.
Saludos

Hay que ver, menuda memoria "fotográfica" nos gastamos.
Pero es inevitable hacer comparaciones y es que la otra tenía su aquel!!!!  ;)

Me gustan, tanto en color como en ByN. Quizas la tercera en ByN y un pelin mas recortada quedaria brutal, aunque solo es una opnion.

Un saludo

Para mi la segunda es la mejor sin duda. El motivo, es la composición. Las otras dos me resultan menos naturales, por el punto de encuadre, la del medio supone estabilidad, en las otras, parece que la gota no está natural, parece que debería resbalar hacia la parte inferior. La gota es estable y tiene un aspecto más habitual en la del medio.

Cierto, es como las películas en las que la 2ª parte, aunque sea buena, como es el caso, siempre la 1ª nos parece mejor y es que el B&N fue muy bueno
Salu2

De acuerdo con los compañeros... las fotos están perfectas, pero después de verlas en BN, ya no llaman tanto la atención...

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Yo también prefiero la toma en ByN, me pareció más original y extraña, además últimamente me estoy fijando más en las posibilidades del ByN en este tipo de tomas, creo que tienen un gran potencial creativo aunque sean menos llamativas que en color.

Saludos.

Este tipo de tomas tienen muchas posibilidades como abstracción, pero hay que mimarlas mucho mas, tomas mas limpias donde solo apareciese la hoja con las gotas, el angulo y perspectiva, los fondos menos oscuros y contrastados, el uso de trípode reflectores, sombras, etc. donde la atención recaiga sobre los protagonistas sin distracciones.

Bueno es cuestión de seguir probando, un saludo.

Tal vez sea por la seudo-repetición, que aunque en los macros siempre me han gustado ver ese juego de luces y desenfoques,
pero vuelvo ha inclinarme por la de B&N. Impacto visual ?? Puede ser.
De éstas, me quedaría con la tercera y esas tres gotitas en la parte superior, ni estuviesen con locctite !!

Atrás