A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juankinki dijo:Magnífica, espectacular. Siento el frío que debía hacer allá, la soledad, el vacío que se atisba...
El formato también aporta equilibrio.
Enhorabuena Dano.
Saludos,
Juan.
Chuck62 dijo:Espectacular la foto !!!!
la sensación de tranquilidad es impresionante
zidanne dijo:Fotografía magnífica.
Saludos.
Sonia ML dijo:me encanta esa linea de fuga que se inicia en la esquina inferior derecha y lleva hasta el final... de la nada...
marcuse dijo:Merece la pena ampliarla en Flickr y perderse un rato en ella. De las de imprimir y colgar orgulloso.
Me resulta curioso que el reflejo en el agua de esa montaña nevada se vea mucho más claro que la montaña real.
cocoliso dijo:Tonos fríos totalmente a juego con la atmósfera que nos presentas. La composición es de nota.
Corto dijo:Sonia ML dijo:me encanta esa linea de fuga que se inicia en la esquina inferior derecha y lleva hasta el final... de la nada...
;D ;D ;D ¿Inferior izquierda quizá..? La nada, sí. Uno tiene una vivencia de la nada. Falsa, porque ahí todo es algo, pero es lo que se siente...
marcuse dijo:Merece la pena ampliarla en Flickr y perderse un rato en ella. De las de imprimir y colgar orgulloso.
aoc dijo:+1marcuse dijo:Merece la pena ampliarla en Flickr y perderse un rato en ella. De las de imprimir y colgar orgulloso.
Dr.Strangelove dijo:Extraordinaria, por lo demás ya lo han dicho todo
Para enmarcar
OMD10 dijo:Magnífica. Para mí tiene una gran cualidad pictórica. Has "pintado" una fotografía.
peraluz dijo:Fotón compañero!