Lago Amutuy Quimei

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica, espectacular. Siento el frío que debía hacer allá, la soledad, el vacío que se atisba...
El formato también aporta equilibrio.
Enhorabuena Dano.

Saludos,
Juan.

me encanta esa linea de fuga que se inicia en la esquina inferior derecha y lleva hasta el final... de la nada...

Juankinki dijo:
Magnífica, espectacular. Siento el frío que debía hacer allá, la soledad, el vacío que se atisba...
El formato también aporta equilibrio.
Enhorabuena Dano.

Saludos,
Juan.

Sí, -5º. lo blanco de la costa es hielo. El vacío era denso, la paz también. Unas imperceptibles líneas amarillas en el fondo. El sol estaba por dar de lleno en la escena...

Chuck62 dijo:
Espectacular la foto !!!!

la sensación de tranquilidad es impresionante

:) :) :) Yo no me siento muy tranquilo en medio de tanta paz, me parece que se parece a la calma chicha...

zidanne dijo:
Fotografía magnífica.
Saludos.

Gracias compañero, aunque debo decir que en situación no sentí que la escena fuera magna, tal vez íntima. Éramos seis, cada quien consigo mismo. Al menos eso supongo, porque yo estaba a solas conmigo...

Sonia ML dijo:
me encanta esa linea de fuga que se inicia en la esquina inferior derecha y lleva hasta el final... de la nada...

;D ;D ;D ¿Inferior izquierda quizá..? La nada, sí. Uno tiene una vivencia de la nada. Falsa, porque ahí todo es algo, pero es lo que se siente...

Merece la pena ampliarla en Flickr y perderse un rato en ella. De las de imprimir y colgar orgulloso.

Me resulta curioso que el reflejo en el agua de esa montaña nevada se vea mucho más claro que la montaña real.

Tonos fríos totalmente a juego con la atmósfera que nos presentas. La composición es de nota.

marcuse dijo:
Merece la pena ampliarla en Flickr y perderse un rato en ella. De las de imprimir y colgar orgulloso.

Me resulta curioso que el reflejo en el agua de esa montaña nevada se vea mucho más claro que la montaña real.

Gracias, gracias... Sobre la diferencia entre la montaña y el reflejo sólo es cosa de pensarlo porque entre la montaña y la cámara hay mucha, pero mucha más niebla que entre la cámara y el reflejo...  8)

cocoliso dijo:
Tonos fríos totalmente a juego con la atmósfera que nos presentas. La composición es de nota.

Gracias compañero. El tono de la escena se impone por sí mismo, y la composición casi te diría que también...
Es decir que, si estás ahí sólo hay que elegir hacia dónde disparar...

Corto dijo:
Sonia ML dijo:

;D ;D ;D ¿Inferior izquierda quizá..? La nada, sí. Uno tiene una vivencia de la nada. Falsa, porque ahí todo es algo, pero es lo que se siente...

madre mia!!! no sé ni donde tengo la mano derecha!! (me estoy haciendo mayor... >:()
noticia-por-que-confundimos-la-izquierda-de-la-derecha.jpg

Magnífica. Para mí tiene una gran cualidad pictórica. Has "pintado" una fotografía.

aoc dijo:
marcuse dijo:
+1
Dr.Strangelove dijo:
Extraordinaria, por lo demás ya lo han dicho todo
Para enmarcar
OMD10 dijo:
Magnífica. Para mí tiene una gran cualidad pictórica. Has "pintado" una fotografía.

Siempre me llamó la atención la fascinación que la claridad incierta de la niebla ejerce sobre nuestra mirada.
Envidiaba a quienes podían hacer fotos en lugares neblinosos.
Ahora siento que ya me saqué de encima una asignatura pendiente. Era hora...
gracias por los comentarios

Atrás