La vuelta del verano... sus resulados...

La generala

Gurú Olympista
Las vacaciones han sido cortas... os traigo poco a poco algunas de las fotos que mas me van gustando...

Tazones

Tazón - Asturias por La Generala, en Flickr

Lastres

Lastres - Asturias por La Generala, en Flickr

Cudillero.. ( Casualmente hace unos dias nuestro compañero Daniel Rios subió una versión muy similar)

Cudilleros - Asturias por La Generala, en Flickr

el faro de las luces lastres

Faro - Lastres por La Generala, en Flickr

El faro de Cudillero

Faro - Cudillero (Asturias) por La Generala, en Flickr

Playeando un poco...

Playeando por La Generala, en Flickr

Lastres y su puerto

Puerto Lastres por La Generala, en Flickr

Aun me quedan muchas..pero las voy subiendo poco a poco por la pagina..espero qeu sea de vuestra ayuda..
... si quereis ver mas fotos ya sabeis...  https://www.facebook.com/ZulimaLoaiza

Como siempre, unas composiciones impecables y muy finas, y técnicamente no se les puede sacar una pega. Mas no puedo decir ya que no disfruto especialmente de la fotografía de paisaje, solo puedo decirte, animo con la vuelta al cole :P

La mayoría ya las había visto en FB, me gustan: 3, 4, 5 (está algo caída a la izq) y 7, siendo mis preferidas 7 y 4... Esto parece un trabalenguas !!!! :D :D :D :D

Me encanta la composición de la primera, con esa linea de fuga que forman las farolas.

La quinta, con el agua rompiendo, transmite mucha fuerza.

Hola Zuli:
  Estas las  vi en flickr.  Y veo que has disfrutado de lo lindo con estas  fotos.  Están de revista e viajes.
Saludos

Feracu dijo:
Hola Zuli:
  Estas las  vi en flickr.  Y veo que has disfrutado de lo lindo con estas  fotos.  Están de revista e viajes.
Saludos
Como dice Feracu, están de revista de viajes. Muy bonitas todas y eso que me parecen más difíciles de lo que a simple vista parecen, esos cielos tan claros los has controlado muy bien. Mi preferida es la última, muy de tu estilo, no necesitaría firma, tienes un buen ojo para los diques. Les sacas muy buen provecho.
Enhorabuena.

Muy guapas. La quinta tiene un mar estupendo con un color precioso y...mucha fuerza!!! Que el Cantabrico es asi, sin sedas ;D

Muchas gracias por pasar  ;)
La verdad que si me aplicara un poco mejor las fotos tecnicamente serian mas correctas, pero me conoceis :-[ me salto el tecnisismo... yo a mi bola :-\
Intento disfrutar de lo que veo.

Cesar que juego de numeros es ese? jajajajja garcias por el detalle.

Buen dia a todos!

La generala dijo:
...
Intento disfrutar de lo que veo.
...

+1... y con tus fotos se disfruta lo que se ve... me quedo con la primera... ese pueblo debe ser una pasada... lo malo que unas fabes con las temperaturas que han hecho...

A mi me gustan todas pero claro, es mi tierra, y eso ayuda mucho!!! La del faro de Cudillero me parece especialmente bonita, esos salpicones del mar me parecen muy lindos, elegantes.
Saludos.

AlbertoP dijo:
A mi me gustan todas pero claro, es mi tierra, y eso ayuda mucho!!! La del faro de Cudillero me parece especialmente bonita, esos salpicones del mar me parecen muy lindos, elegantes.
Saludos.

A mí me pasa lo mismo ;)... ¡Asturias, patria querida! ;D

P.D. Quítale esa -s final a Cudillero, que como te lea algún pixueto, se va a mosquear ;D :D ;)

Atrás