La vuelta al foro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Hola amigos!

Lo primero disculparme por desaparecer del foro. Creo que han sido entre dos y tres meses los que he estado "desconectado". Por un lado la vida, cada día más exigente y por el otro lado, el encontrarme como fotógrafo... Esta última razón puede parecer un tanto excéntrica y/o extrema, pero cada día que entraba al foro veía estupendas fotografías de diferentes estilos y siempre me preguntaba cual era mi estilo...

Para no contaminarme decidí buscarlo sin entrar a mirar al foro, para evitar "copiar" inconscientemente estilos, encuadres, revelados, etc.. y llegué a la conclusión de que me sigue gustando todo... paisajes, retratos, macros, flora y fauna... aunque lo que si pudiera diferenciar entre todo es fotografiar la naturaleza, lo que puede pasar desapercibido ante la rapidez del tiempo y la vida extresante, lo que tenemos ante nuestras narices y no nos detenemos a mirar y lo dejamos en un simple vistazo.

Son ya unos cuantos años ejerciendo como fotógrafo aficionado, pero gracias a este foro la afición paso a ser una gran afición con otro sentido crítico hacia mi mismo mucho más exigente.

Os dejo una serie de fotografías que pueden no relacionarse entre ellas, pero guardar un muy estrecho vínculo... yo mismo.

Sin más palabrería, os dejo una sería de fotos de esta temporada que espero que os guste y critiquéis como vosotros sabéis.

8289797095_c9e73dd4d0_z.jpg

8289795269_ca64cb3e05_z.jpg

8290855430_79be76ed49_z.jpg

8289796075_8669a3775b_z.jpg

8290855168_f7284be227_z.jpg

8290855912_015d239228_z.jpg

8289798433_cee1aa21ec_z.jpg

8289798683_4d730bdb4e_z.jpg

8289798867_d11959ac96_z.jpg

8290857632_c6745ed33d_z.jpg

8289796951_9f4771905f_z.jpg

8290857446_327f0e5af1_z.jpg

8290856948_aa29dec200_z.jpg

8289797867_bf43a87250_z.jpg

8289794863_2fb44c5830_z.jpg

8289795043_84c363dac3_z.jpg

Hay más, pero no os quiero aburrir... No me quiero despedir sin antes desearos una Feliz Navidad y un mágnífico año 2013 (y también desear que los reyes os/nos traigan una OMD EM5  ;D)​

8289794661_4749cfd286_z.jpg

Luis Santiago

Muchas gracias por compartir, compañero, tu arte con nosotros.

Unas fotos esmeradas en composición, exposición, elaboración y procesado. Unos HDR de un gusto exquisito...

¿Qué más podría decirte?

Pues que desearos a ti y a los compis del foro un feliz 2013, que a poco que se esfuerce la situación, será sin duda mejor que estos nefastos años que nos ha tocado sufrir.

Y por supuesto volver a darte las gracias, tus fotos ayudan muy mucho a desconectar y amar un poco más esta afición que nos une.

Un saludo.

Muy buena serie, tocando todos los palos, muy bien elaboradas, sin tacha; gracias por el deleite de poder disfrutarlas.
Saludos desde el sur del sur.

Ah,pues yo no me enteré de que hacia tanto tiempo que no venias al foro :'( :'(
las fotos,buenisimas,toda sme gustan.

eso se llama volver por la puerta grande, a mí me pasa como a tí me gusta afotar cualquier cosa que me llame la atenciòn.......... ;)

Te ha sentado bien este periodo de "búsqueda" . y el tratamiento HDR de muchas de esas fotos te ha quedado espectacular.
Me gustan especialmente la segunda foto y la 12ª.
Re bienvenido.

Muy buenas...
Ni me he dado cuenta de tu ausencia por aquí... he seguido tu día a día por otras redes sociales g g g es lo que tiene el cara libro ese...

Así que eso era lo que te daba vueltas en la cabeza. Me alegro de que el parón yate haya venido bien.

Hay que decir que no solo las fotos aquí expuestas son magnificas, las que tienes en tus galerías también lo son. Animo al resto a que las vean.

Salu2, FelixEA

Muchas gracias a todos por la re- bienvenida! Es como volver al colé y encontrarse con los compis! Ahora me queda muchos post por mirar y elogiar!

Un saludote!

Luis

Esto es la prueba empírica de que alejarse de nosotros es muy beneficioso para el crecimiento como fotografos!!! :D :D :D :D

Que colección de preciosidades, Luis, me gustan mucho todas ellas. Solo una cosa te diría y es que yo no buscaria el estilo propio basado en darle caña a los procesados si no en ese "algo" que a veces algunos tienen para que sus fotos sean reconocibles sin necesidad de deslizadores. Veo en todas estas fotos un buen gusto y una tecnica que no necesitan firmarse con aumentar el procesado (incluso con halos imperdonables en algunas jjjj ;) )
Pero bueno, la verdad es que me parece que has desplegado una galeria de fotones a cada cual mas c**onudo. Enhorabuena y me alegro de verte en plena forma en Olympistas.

pito dijo:
Esto es la prueba empírica de que alejarse de nosotros es muy beneficioso para el crecimiento como fotografos!!! :D :D :D :D

Que colección de preciosidades, Luis, me gustan mucho todas ellas. Solo una cosa te diría y es que yo no buscaria el estilo propio basado en darle caña a los procesados si no en ese "algo" que a veces algunos tienen para que sus fotos sean reconocibles sin necesidad de deslizadores. Veo en todas estas fotos un buen gusto y una tecnica que no necesitan firmarse con aumentar el procesado (incluso con halos imperdonables en algunas jjjj ;) )
Pero bueno, la verdad es que me parece que has desplegado una galeria de fotones a cada cual mas c**onudo. Enhorabuena y me alegro de verte en plena forma en Olympistas.

Iba a escribir un mensaje muy parecido, así que me lo voy a ahorrar... +1 ;).

Unas fotos estupendas, a mí personalmente me gustan más la de la flor y la de la castaña, quizá por ser más naturales, pero gustar me gustan todas claro. Felicidades.  ;)

Lo primero de todo,... re-bienvenido... de vez en cuando es bueno recargar las pilas. Estaba pensando en que comentar sobre las fotos, hasta que he leído el comentario de Pito y la confirmación de Galavardo... así que para no repetirlos un simple y parco +1  ;)

Gracias y mil gracias! Ya estaba perdiendo la costumbre del ojo crítico y encima acertado...

Como cuando comencé en el foro estoy leyendo en silencio los múltiples posts que hay y la cantidad de, cojonudas, fotos que hay. La verdad que sois la mayoría unas máquinas y buenos profes.

Un abrazo y felices fiestas!

Atrás