La sonrisa desconcertante

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Soy hombre , he nacido,
tengo piel y esperanza.
Yo exijo, por lo tanto,
que me dejen usarlas.
No soy dios: soy un hombre
(como decir un alga).
Pero exijo calor en mis raíces,
almuerzo en mis entrañas.
No pido eternidades
llenas de estrellas blancas.
Pido ternura, cena,
silencio, pan, casa...

Soy hombre, es decir,
animal con palabras.
Y exijo, por lo tanto,
que me dejen usarlas.

- Jorge Debravo​

Pedro por Dulceanna3, en Flickr​

Magnífico retrato. Creo que lo más difícil de ésta disciplina es la capacidad de llevar al modelo, y sacar algo de expresividad, en éste caso está muy logrado :P

tonigp dijo:
Magnífico retrato. Creo que lo más difícil de ésta disciplina es la capacidad de llevar al modelo, y sacar algo de expresividad, en éste caso está muy logrado :P

Gracias Toni  :) La cuestión que le dije a mi padre : Mírame desde lo mas profundo...y salio un retrato que me recuerda mucho al cuadro de Mona Lisa  :D :D

Pese a que no entiendo nada de retrato, este me parece de una expresividad acojonante y el tratamiento que le has dado es acertadísimo. Me gusta .
La poesía tambien me gusta.

No se que tienen los retratos en negro que me gustan bastante, por las facciones de la cara o la Expresividad que transmiten, te ha quedado muy bien

Un saludo

jOER QUE BONITO! Aver si me haces uno parecido... :'(
p.d. llevate un gran angular pa que entre tó en modo apaisado/panoramico  ;D

Aparte de lo ya dicho, me gustaría ver la misma expresión en un plano mas cerrado, pero claro, elegiste esa compo por algun motivo. Enhorabuena :)

Muy buenas!!!

Me parece una toma sencilla pero llena de entresijos..... es difícil de expresar.... si es verdad que le sacaste algo "diferente" a esa media sonrisa....

Saludos

PD: no me concuerda la poesía con la foto...... es probable que al no conocer a tu padre deje algo en el tintero sobre su historia....

Atrás