La siempre imposible Esfinge colibrí.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Muchísimas gracias anticipadas por pasar.
Saludos.

15051908176_6fdeee6857_b.jpg

Esto siempre es muy meritorio y es muy de agradecer que las compartas.... y viendo tus imagenes en este subforo más aún. Es cierto lo de la siempre imposible, ya que es muy dificil captarla tal y como la presentas...que tiene sus cosas, pero sin duda como comento su merito...

Enhorabuena

Saludos...!

En esta ocasión la has bordado Fernando!! Espectacular, me gusta mucho. Jamás he visto una de estas, tiene que ser bien difícil lograr una foto como la que presentas. Enhorabuena!

Impresionante!!! cazada y con una nitidez magnífica, no se pueden poner peros ni al fondo!!! muy buena Fernando

Buena pillada in fraganti y con buen acercamiento. Es un insecto que suele mantener una distancia de seguridad que normalmente impide aproximarse tanto como quisieramos. Si vas con un macro 200mm es más fácil dispararle mientras va comiedo de flor en flor, pero la dificultad por la distancia complica mucho sacar suficiente detalle.
Un saludo.

Pues teniendo en cuenta la dificultad para fotografiarlas está muy bien la foto, tiene nitidez en la esfinge y has conseguido un buen paralelo, la única pena es el fondo (por lo menos para mi gusto que me gustan bien desenfocados :P). Saludos.

A mi el fondo sí me gusta y la foto te ha quedado muy bien compuesta. Me encanta, sobre todo sabiendo que entre mis fotos tengo borrones que querían ser como esta foto imposible (de momento).
Enhorabuena.

Atrás