La Rochelle

esetribal

Gurú Olympista
La segunda de las paradas después de Burdeos fué La Rochelle.....ciudad natal de mi suegro y que ya había visitado anteriormente.
La Rochelle es una preciosa ciudad de la costa oeste de Francia que destaca por su atractivo puerto y su casco antiguo. Además, los parques bien conservados (como en todo Francia) invitan a pasear y pasear durante horas. El viejo puerto por la noche es un espectáculo de artitas callejeros y gente paseando... muy recomendable

Saludos

dsc2768h.jpg

dsc2805n.jpg

dsc2682b.jpg

dsc2767m.jpg

dsc2711.jpg

Que chulas!!! sobre todo las dos con el gran angular, le estas pillando pronto el tranquillo ehhh... ;)

saludos!!!

buen report !! no sabria cual descartar ni con cual quedarme , todas muy chulas  :)

Me gusta especialmente la del puerto al anochecer.
Ma apunto tu recomendación de ir a visitar la ciudad.

Saludos

Beni·r·rielo dijo:
Me gusta más esta serie que la anterior. Has sido más "comedido" en el procesado  ;)

Es que aunque no lo creais..... algunas veces os hago caso.... jajajajajaja

Gracias a todos por pasar......

Buen repor con vistas distintas (la nocturna es desde el otro lado) Entran ganas de ir. Es lo que tienen países como Francia: que cuidan sus pueblos y sus ciudades.

esetribal dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Me gusta más esta serie que la anterior. Has sido más "comedido" en el procesado  ;)

Es que aunque no lo creais..... algunas veces os hago caso.... jajajajajaja

Arrrrggggg eso no puede llevarte a nada bueno!!! :D :D :D
Me  gustan mucho y sobre todo coincido con Rul; ese "atardecer azul" es precioso

Esto yaes todo un clásico, tu regreso de vacaciones y los reportajes q nos regalas
Tanto la foto en hora azul como la tercera me han gustado mucho.

Muy bonitas las fotos.

Me gustaría tener algo más de información sobre la toma; sin se  han utilizado filtros, por ejemplo etc.

La nocturna me ha dejado la boca abierta... que suerte poder visitar esa ciudad de noche!!!

Dos veces he ido, pero ambas de dia y veo que como la mayoria de las ciudades con caracter antiguo de noche mejora mucho.

arseniog dijo:
Muy bonitas las fotos.

Me gustaría tener algo más de información sobre la toma; sin se  han utilizado filtros, por ejemplo etc.

Hola compañero.... los datos de las tomas están en los exif incrustados....puedes verlos con cualquier programa para ver exif  respecto a temas que no aparecen en ellos nada de nada.... no tengo polarizador ni filtros (exceptos los protectores)......

Fantastico Reportaje.....me gusta mucho la elección para presentarlas y todas las fotos de altisimo nivel...

Gracias por compartirlo

Saludos

Atrás