A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
motocrm dijo:Pus han quedao muy chulas! ¿Qué pasó cuando había noche cerrada? Problemas de ruido? Foco? El sitio tiene una pinta fantástica para nocturnas y el cielo muy buena pinta. Con nubes en el cielo, aprovecha el viento para la exposición larga, las nubes se vuelven tus amigas en este caso.
Un saludo
FelixEA dijo:De las tres fotos saco una bueno noticia... la ep3 responde bien
De las tres me quedaria con la del medio, por el cielo rojizo, que le da un aspecto mas chulo. ademas los brillo en las lagunas estan mejor controlados.
Kiare dijo:Me gustan las tres. Veo que tu retorno a Olympus te esta gustando ;D
anna.pho dijo:Pues para ser las primeras no te han quedado nada mal Para mi gusto le hace falta algo de color (ese que debería estar detrás de esas nubes...) ahora toca ir practicando y veras la mejoría, es la mejor manera de aprender
Esther-Larta dijo:Iban te voy a seguir mucho y de cerca, mientras tu aprendas yo aprendo
Estas que te sales!!!
Aprendiz dijo:Las veo bien, pero quizás me pidan las 3 algo de luz en las rocas...un pase de linterna tal vez...
La firma para mi gusto tiene demasiado protagonismo en las imágenes.
Zezena dijo:Tengo que repetir........
cagonnto dijo:Para mi, son muy buenas!!!Esas formaciones rocosas merecen una buena sesion.Emhorabuena.