La playa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Acabo de volver de la playa de intentar hacer unas nocturnas por primera vez y ha sido un desastre jajaja.Solo se han salvado estas y porque habia algo de luz todavia:

7146406875_08046d3063_o.jpg

7000320458_924dc3e2be_o.jpg

7146406431_612e3496dc_o.jpg

Un saludo

Pus han quedao muy chulas! ¿Qué pasó cuando había noche cerrada? Problemas de ruido? Foco? El sitio tiene una pinta fantástica para nocturnas y el cielo muy buena pinta. Con nubes en el cielo, aprovecha el viento para la exposición larga, las nubes se vuelven tus amigas en este caso.

Un saludo

De las tres fotos saco una bueno noticia... la ep3 responde bien ;)

De las tres me quedaria con la del medio, por el cielo rojizo, que le da un aspecto mas chulo. ademas los brillo en las lagunas estan mejor controlados.

motocrm dijo:
Pus han quedao muy chulas! ¿Qué pasó cuando había noche cerrada? Problemas de ruido? Foco? El sitio tiene una pinta fantástica para nocturnas y el cielo muy buena pinta. Con nubes en el cielo, aprovecha el viento para la exposición larga, las nubes se vuelven tus amigas en este caso.

Un saludo

Digamos que no configure bien la camara y aquello era peor que una paella!!!!
Gracias por el consejo.

FelixEA dijo:
De las tres fotos saco una bueno noticia... la ep3 responde bien ;)

De las tres me quedaria con la del medio, por el cielo rojizo, que le da un aspecto mas chulo. ademas los brillo en las lagunas estan mejor controlados.

Gracias majo, ahora tengo que hacer unas pruebas porque me salia un pixel caliente en la mayoria de las fotografias  ??? ???

Un saludo a ambos y gracias por pasar

Muy buenas sí señor.......

Presentas una imágenes de calidad con una belleza y sensación de tranquilidad buenas... que bien valían estar en la sección "reportajes"

De las tres la que más me gusta es la 1º y la que menos la 2º.

De las tres decirte que están un poco oscuras.......(sobretodo la segunda) y que desde RAW podrías haber levantado un poco luces en las sombras de las rocas..... parecen presentar un negro un poco empastado

Saludos y Enhorabuena por la serie!

PD: Estas fotos requieren de los exiff........

Ahi van los exif:

LA PRIMERA
Cámara Olympus E-P3
Exposición 10
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Did not fire

LA SEGUNDA
Cámara Olympus E-P3
Exposición 6
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Flash Auto, Did not fire

LA TERCERA
Cámara Olympus E-P3
Exposición 6
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200
Flash Auto, Did not fire

Muchas a todos por pasaros y si, los negros me han quedado muy oscuros. ;)
Un saludo

Pues para ser las primeras no te han quedado nada mal  ;) Para mi gusto le hace falta algo de color (ese que debería estar detrás de esas nubes...) ahora toca ir practicando y veras la mejoría, es la mejor manera de aprender  :D

anna.pho dijo:
Pues para ser las primeras no te han quedado nada mal  ;) Para mi gusto le hace falta algo de color (ese que debería estar detrás de esas nubes...) ahora toca ir practicando y veras la mejoría, es la mejor manera de aprender  :D

Gracias, si que tengo que practicar y mucho.

Un saludo

Las veo bien, pero quizás me pidan las 3 algo de luz en las rocas...un pase de linterna tal vez...

La firma para mi gusto tiene demasiado protagonismo en las imágenes.

Aprendiz dijo:
Las veo bien, pero quizás me pidan las 3 algo de luz en las rocas...un pase de linterna tal vez...

La firma para mi gusto tiene demasiado protagonismo en las imágenes.

Si me quedaron oscuras, me di cuenta mas tarde.
Gracias por pasar.

PD:El tema de la firma es inamovible desde que me "robaron" ciertas fotografias para publicarlas en un periodico y en otros medios sin siquiera pedir permiso ni ver un centimo ni mencionar que eran mias ni nada de nada.
Y no le pongo una marca de agua de lado a lado porque entonces si que perderia protagonismo la foto.....pero es lo que hay cuando la gente se aprovecha del trabajo de los demas y no hace el suyo.

Saludos

no están mal las fotos pero coincido con esetribal en que las rocas las veo demasiado oscuras.............pero el cielo muy bien en cualquier caso.

Zezena dijo:
Tengo que repetir........

El sitio desde luego es una pasada y creo que las primeras impresiones son más que aceptables, la primera quizás es la que más me gusta, aunque no había caído lo que comentan los compañeros de que en la segunda los reflejos son bastante mejores, me gusta también la segunda por ello.

Que repita! que repita!  ;D

Atrás