La otra Barcelona

frogship

Gurú Olympista
A escasos 20 metros de las ramblas... tras las multitudes y ajetreos de las mismas, aun pueden encontrarse rincones solitarios en la ciudad condal...
juntoalarambla.jpg

Pues si que me gusta esta foto que te has sacado, sobre todo ese formato vertical ... me la imagino impresa en grande y colgada de una pared y aún me gusta más. Felicidades.

Vaya que si vienes fuerte, muchacho!!!!
Me gusta esta nueva línea que te traes.

Creo que ha sido todo un acierto utilizar el formato vertical y un encuadre tan cerrado. Precisamente se ve lo que tratas de mostrar, esas típicas calles de la ciudad condal con su aire característico.
Por mi puedes seguir apostando a este número, me parece ganador!  ;)

Coincido con los compañeros.

Lo unico, quizas es la curvatura, ya que la pared de la izquierda se cae contra la otra. Corregirlo puede hacerle bien, aunque a veces hacer peor..

Lo mejor el curioso encuadre.

FelixEA dijo:
Lo unico, quizas es la curvatura, ya que la pared de la izquierda se cae contra la otra. Corregirlo puede hacerle bien, aunque a veces hacer peor..
Lo pensé... pero me gusta más el aire opresivo que le da cerrándose más sobre la calle. Ademas, estas casas ya no tienen la fachada muy recta  ;)

Fantastica y acertada toma..

.
Benirrielo dijo:
Pues si que me gusta esta foto que te has sacado, sobre todo ese formato vertical ... me la imagino impresa en grande y colgada de una pared y aún me gusta más. Felicidades.

Totalmente de acuerdo con este comentario...es de las que colgadas en la pared impresiona...por lo sencilla y urbanita.

Saludos

A mi tambien me gusta ese encuadre tan cerrado.
Por decir algo que no me gusta,es el coche que pasaba en ese momento. Por lo demas me gusta mucho.
Un saludo.

Nada que pulir frogship, me estan gustando todo lo que voy viendo hasta ahora.

Saludos

Benirrielo dijo:

Para qué decir más?

pues para no decir lo mismo ke el resto.. le voy a sacar una pega  ;D  ;D  ;D  creoke deberias llamar a los amigos clonarios y ke eliminen ese FH  ;D 8)

Boira dijo:
Esa calle me suena  :D

Me gustan mucho estas tomas verticales de callejuelas. Buena foto!
No lo dudo, a cualquiera de Barcelona debe de sonarle,... es una salida lateral del mercado de la Boquería...  ;)

Atrás