La noche en el palomar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Esta noche he salido un rato (laaaargo) a provar el 11-16, ganas tenía y a ver que me salía  ;D,
mucho que aprender pero ahí os dejo la noche tan bonita que hacía, no tanto la foto pero bueno,
poco a poco.....

7169423853_4e88cde490_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 120
Aperture f/5.6
Lente 16 mm
Velocidad ISO 100

pero ke pedazo de ca**n ,  te as pillado el 11-16? ke envidia sana me das  ;D

la foto  me gusta pero nome convence del todo  nose porke  ??? nose si sera el cielo  :-\

Mackote dijo:
pero ke pedazo de ca**n ,  te as pillado el 11-16? ke envidia sana me das  ;D

la foto  me gusta pero nome convence del todo  nose porke  ??? nose si sera el cielo  :-\

Cuando te vea........ :P te le presto, se te hace la boca agua :D
en cuanto a la foto, j..r, salió la luna por ahí y por más que intenté no se quitaba jejeje..

Hola compañero... veo una buena toma sobretodo por la compo..... las luces bien controladas en este caso, pero veo un cielo que no me parece que esté en su punto......

Que tal va ese tokina???? yo todavía no le he pillado el pulso....

Saludos

Pd: SE AGRADECEN LOS EXIF....

En esta ocasión no estaré de acuerdo con Roberto .....precisamente me parece que el cielo es el plato fuerte de la imagen.
La luna entre esos jirones de nubes es una pasada.
Quizá penalice un poco la iluminación del palomar, aunque homogénea, pide sacar algo más de volumen a la estructura.
Por lo demás, composición , luz general, limpieza de imagen....Muy guapa, Javi.

Nakht dijo:
En esta ocasión no estaré de acuerdo con Roberto .....precisamente me parece que el cielo es el plato fuerte de la imagen.
Quizá penalice un poco la iluminación del palomar, aunque homogénea, pide sacar algo más de volumen a la estructura.

Hablo desde la ignorancia casi total en este tipo de nocturnas... pensaba que el cielo "buscado" es en el que se ven las estrella  limpitas de nubes..... seguramente estaba equivocado... en este caso mis disculpas al respetable.... aún así, no me termina de gustar el cielo... y esto ya es una opinión personal...

Saludos

Una m*erda de foto y una mi**da de objetivo!!! ( Dios que malisima es la envidia!!! ;D)
Muy chula Javi, se presienten grandes afotaciones nocturnas por Pucela

que guapa¡¡, el cielo cojonudo. lo unico que te critico es ese pequeño flare que no le clonaste, tipico en estos objetivos.
saudinhos

Me encanta la foto.

Mi pequeño pero son las estrellas, me gustan con menos tiempo de exposicion, asi salen mas redonditas :)

Nakht dijo:

+1

Me parece una imagen muuuy interesante y no hay que quitarle mérito a lo complicado de estas tomas :)

Nakht dijo:

Estoy de acuerdo, a demás, añadir, que la iluminación del trigo del primer plano, aunque la considero inadecuada, no me molesta, me parece que las luces están muy bien equilibradas

Gracias compis pro las respuestas,
esetribal, yo también tenía dudas sobre el cielo, no por las nubes que me parecían ideales, si no por la luna, con ese efecto que hace entre ellas, en cuanto al objetivo, he hecho pocas fotos con el pero se nota que es un gran objetivo, da buenas sensaciones, eso si cuesta dominar la distancia focal
Salu2

Pues a mi me gusta tal cual está, con su iluminación sus nubes movidas... me parece genial la foto, un 10.  ;D

Atrás