A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De eso nada... ya nos humillas suficiente con tu material, como para darte más juguetitos... ;D Impresionante la foto, habrá que tener cuidado con Raul y mantenerlo alejado de nuestros "cotos" de caza ;Dpito dijo:Bueno, bueno, bueno!!! Esta foto tiene mucho que comentar.
Ayer estuvo el gran Nakht por La Coruña y como no, nos dedicamos a sacar algunas fotillos, como veis alguna en lugares ya conocidos en el foro. A pesar de mis esfuerzos por ser un buen anfitrion veo que el no tiene reparos en humillarme con imagenes de su nuevo y flamante gran angular para Nikon , que todo sea dicho es una maravilla.
Esta foto podeis creerme, esta hecha totalmente a oscuras. No se veia absolutamente nada y debe estar sacada a 60" con un diafragma bastante abierto. Ese cielo rojo que se aprecia (alli no se veia ni rojo ni nada) es, si no me equivoco el resplandor de Ferrol aunque no lo podria asegurar. conclusion? que yo quiero un angular YA!!
Gracias Raul, te ha quedado espectacular.
Pedf dijo:Suele pasar...cuando dos de estos foros se reunen hacer fotos, suelen salir cosas como estas....I M P R E S I O N A N T E...va ser una de las mejores fotos que te he visto Raul y mira que las tiene buenas.....
Te felicito por tu nuevo juguetito....
Un sabrazo
galavardo dijo:Estoy empezando a cogerle cierta manía a La Coruña ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
frogship dijo:No deis ideas que tras la última ya hay ganas de repetir... ;D
Nakht dijo:Encantado de que os guste y gracias por vuestras palabras.
Ante todo, mis disculpas al anfitrión por "choricearle" el coto de caza (mira si será buena persona que a pesar de todo quiere hacer una KDD en Coruña. Entonces ya no va a ser solo uno quien le quite las preciosas vistas de las que él disfruta).
Y como me fui de allí a lágrima viva , mi voto incondicional para la KDD gallega (prometo seguir haciendo campaña!! ).
Un saludo a todos.