La hermandad (para Pito)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
No podía por menos que dedicar esta foto al gallego (se lo había prometido "in situ"  ;D ).
Tu hiciste posible esta instantánea!
Espero que te/os guste.
Un saludo.

9692783.da0e4d08.jpg

Bueno, bueno, bueno!!! Esta foto tiene mucho que comentar.

Ayer estuvo el gran Nakht por La Coruña y como no, nos dedicamos a sacar algunas fotillos, como veis alguna en lugares ya conocidos en el foro. A pesar de mis esfuerzos por ser un buen anfitrion veo que el no tiene reparos en humillarme con imagenes de su nuevo y flamante gran angular para Nikon , que todo sea dicho es una maravilla. ;)
Esta foto podeis creerme, esta hecha totalmente a oscuras. No se veia absolutamente nada y debe estar sacada a 60" con un diafragma bastante abierto. Ese cielo rojo que se aprecia (alli no se veia ni rojo ni nada) es, si no me equivoco el resplandor de Ferrol aunque no lo podria asegurar. conclusion? que yo quiero un angular YA!!

Gracias Raul, te ha quedado espectacular.

pito dijo:
Bueno, bueno, bueno!!! Esta foto tiene mucho que comentar.

Ayer estuvo el gran Nakht por La Coruña y como no, nos dedicamos a sacar algunas fotillos, como veis alguna en lugares ya conocidos en el foro. A pesar de mis esfuerzos por ser un buen anfitrion veo que el no tiene reparos en humillarme con imagenes de su nuevo y flamante gran angular para Nikon , que todo sea dicho es una maravilla. ;)
Esta foto podeis creerme, esta hecha totalmente a oscuras. No se veia absolutamente nada y debe estar sacada a 60" con un diafragma bastante abierto. Ese cielo rojo que se aprecia (alli no se veia ni rojo ni nada) es, si no me equivoco el resplandor de Ferrol aunque no lo podria asegurar. conclusion? que yo quiero un angular YA!!

Gracias Raul, te ha quedado espectacular.
De eso nada... ya nos humillas suficiente con tu material, como para darte más juguetitos...  ;D Impresionante la foto, habrá que tener cuidado con Raul y mantenerlo alejado de nuestros "cotos" de caza  ;D

Parece que los reyes han llegado con algo de adelanto, de que si tu a dar envidia,  ;) Vista la foto y las condiciones en la que esta realizada parece que el nuevo juguete no da malos resultados.

Suele pasar...cuando dos de estos foros se reunen hacer fotos, suelen salir cosas como estas....I M P R E S I O N A N T E...va ser una de las mejores fotos que te he visto Raul y mira que las tiene buenas.....
Te felicito por tu nuevo juguetito....

Un sabrazo

Pedf dijo:
Suele pasar...cuando dos de estos foros se reunen hacer fotos, suelen salir cosas como estas....I M P R E S I O N A N T E...va ser una de las mejores fotos que te he visto Raul y mira que las tiene buenas.....
Te felicito por tu nuevo juguetito....

Un sabrazo

Para que podais apreciar el merito que tiene la foto de Nakth os subo una foto hecha en el mismo lugar y en el mismo momento, disparada a 8 segundos y f8. Como podeis ver la luz era inexistente

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Es increible lo que hace ese cristalito...
mas merito aun para la foto

galavardo dijo:
Estoy empezando a cogerle cierta manía a La Coruña ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues a ti te queda muy cerca!! ;D La impresion que sacó Raul es que una quedada en Coruña podria ser muuuuuuuuy interesante!!! Es una pena estar aqui en esta esquina.

Las quedadas son interesantes en cualquier esquina ;). Pero es cierto que vives en una ciudad preciosa y con encanto. No hay más que ver las fotos que te marcas o esta misma de Raúl ;).

Quien esta hablando de KDD....mira que celebramos la noche vieja en Coruña....je je je

frogship dijo:
No deis ideas que tras la última ya hay ganas de repetir...  ;D

Yo no soy imparcial en este caso pero Nakth puede contaros las posibilidades de realizar un evento aqui. Ademas seguro que los guerreros de las tribus olympistas gallegas no faltarian a la cita ;D

Encantado de que os guste y gracias por vuestras palabras.

Ante todo, mis disculpas al anfitrión por "choricearle" el coto de caza (mira si será buena persona que a pesar de todo quiere hacer una KDD en Coruña. Entonces ya no va a ser solo uno quien le quite las preciosas vistas de las que él disfruta).
Y como me fui de allí a lágrima viva , mi voto incondicional para la KDD gallega (prometo seguir haciendo campaña!! ).

Un saludo a todos.

Nakht dijo:
Encantado de que os guste y gracias por vuestras palabras.

Ante todo, mis disculpas al anfitrión por "choricearle" el coto de caza (mira si será buena persona que a pesar de todo quiere hacer una KDD en Coruña. Entonces ya no va a ser solo uno quien le quite las preciosas vistas de las que él disfruta).
Y como me fui de allí a lágrima viva , mi voto incondicional para la KDD gallega (prometo seguir haciendo campaña!! ).

Un saludo a todos.

eso eso...que hay que baitizar una E-5 je je je je ...y se espera en no hacer fotos trepidadas...juaaassss...

Yo no quiero meter zizaña pero, con lo bonito que resulta tomar las uvas en frente a la catedral de Santiago de Compostela al tiempo que se clausura el año santo...

Bueno mejor no, porque si fuese así las bebidas espirituosas no nos dejarían prestarle atención a nuestras camaras, jejejejejeje

Saludos.

PD: KDD Galega Xa!!!!!!!!!!!!!

Atrás