La gaviota

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soñador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedo discutirte el título... Lo demás, chapó... Bueno, si acaso que corrijas la distorsión del horizonte ;).

Buena toma, sí señor ;).

Como dice Galavardo, si enderezas el horizonte te queda una fotografía muy buena. La gaviota le da cierta vidilla a la escena.
Me gusta.

galavardo dijo:
Puedo discutirte el título... Lo demás, chapó... Bueno, si acaso que corrijas la distorsión del horizonte ;).

Buena toma, sí señor ;).

¡¡siesquenoentendéisnaaaaa!! El horizonte está así, porque si no, se sale el agua!!!  :D

Estupendos tonos

Gracias a todos por los comentarios. El horizonte, segun yo veo, que me puedo equivocar, no está inclinado, sino como ovalado por el centro, y mis conocimientos para corregir eso a tanto no llegan. Y si Galavardo dice que no es gaviota, seguro que no lo es. Un abrazo.

Soñador dijo:
[…] Y si Galavardo dice que no es gaviota, seguro que no lo es. Un abrazo.

;D ;D ;D Lo decía porque el título centra toda la atención en un elemento esencial pero, al mismo tiempo, marginal. Sin el juego que da la simetría con esas maravillosas nubes que has pillado, la gaviota no sostendría la foto... Pero gaviota digo yo que será... Aunque sin verle el colodrillo, la mano en el fuego no pongo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Tambien puede ser "gavioto".
Como dicen los maestros,que para eso saben mas,corrigiendo el horizonte queda una foto de concurso con un cielo espectacular.

A veces, un pequeño detalle hace que la imagen gane mucho. Ah! y no me refiero al gavioto/a, sino al colodrillo...Saludos

Atrás