La fotografía que sólo me gusta a mí

Opino que el fondo quemado es en parte de su atractivo.Puedo preguntar, que son esos sacos?Me gusta.
 
Aqui teneis el contexto de la foto: http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/siguiendo-la-tematica-%27gaias%27/

A mi me gusta la grande :)
 
La colgaste muy pequeña. He visto la grande en tu Flickr y gana un montón (si son puffs de esos .... no tendrás alguno ahora en tu salón?  ;))
 
Kiare dijo:
Aqui teneis el contexto de la foto: http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/siguiendo-la-tematica-%27gaias%27/

A mi me gusta la grande :)
Pues sí, no sé qué hice!!! Pero está muy pequeña!!!! Y me acaba de pasar con otra!!! mmmmm...

No la puse en interiorismo y arquitectura porque esa no es la idea, más bien es algo abstracto!!!! No debería ser lo que parece!!  :'(  :'(

De todas formas, no es la misma foto ni el mismo contexto.!!!!!!!!!!!


cagonnto dijo:
Opino que el fondo quemado es en parte de su atractivo.Puedo preguntar, que son esos sacos?Me gusta.

Sí, son pufs de esos. No, no hay ninguno en mi casa, creo que sería muy cantoso ...  ;D ;D
 
A ver si podemos corregir lo del tamaño de la fotografía para que se pueda apreciar mejor.

Lo sí creo que es una imagen demasiado conceptual para éste foro...

Saludos.
 
La idea si que me gusta, y aún te diría más, yo le quitaría todos los detalles que quedan del fondo excepto las dos franjas verticales de la izquierda (la de la chica y la otra) y la columna de la derecha. El resto del fondo blanco sin detalles.
además intentaría corregir las verticales de esos detales para darle una mayor regularidad a la parte arquitectónica que contrastaría con la irregularidad de las íneas de los sacos.
Esto haría destacar más los sacos del primer plano y la figura femenina del fondo, compensandose el peso de la columnna con el de los dos huecos del fondo a la izda.
Saludos
 
rul dijo:
La idea si que me gusta, y aún te diría más, yo le quitaría todos los detalles que quedan del fondo excepto las dos franjas verticales de la izquierda (la de la chica y la otra) y la columna de la derecha. El resto del fondo blanco sin detalles.
además intentaría corregir las verticales de esos detales para darle una mayor regularidad a la parte arquitectónica que contrastaría con la irregularidad de las íneas de los sacos.
Esto haría destacar más los sacos del primer plano y la figura femenina del fondo, compensandose el peso de la columnna con el de los dos huecos del fondo a la izda.
Saludos

Yo solo se, que si rul lo dice... ya me vale. Y ademas, creo que estoy de acuerdo ;D
 
Creo que has acertado arriesgando, la otra se me quedaba un poco en tierra de nadie pero aquí has echado los restos!....eso me gusta, sin miedo. Acertaras o no, habrá de todo, pero sin duda que por el camino te vas a divertir y nosotros a disfrutar viendo tu trabajo. Animo!!!
 
Gracias por vuestros comentarios, son de agradecer todos vuestros puntos de vista e interpretaciones.

Mi intención con esta fotografía, tal y como su título sugiere, es una "metáfora fotográfica" en la que lo representado no es lo real sino lo que sugiere; de manera que, las puntas de los sacos-puf representan las olas del mar, la quemazón justamente es el fogonazo de luz del sol en el infinito y el fondo de la chica son esa media estructura arquitectónica que se ve es un atisbo de espigón.


Saludos a tod@s!!!
 
Atrás
Arriba