A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, no sé qué hice!!! Pero está muy pequeña!!!! Y me acaba de pasar con otra!!! mmmmm...Kiare dijo:Aqui teneis el contexto de la foto: http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/siguiendo-la-tematica-%27gaias%27/
A mi me gusta la grande
cagonnto dijo:Opino que el fondo quemado es en parte de su atractivo.Puedo preguntar, que son esos sacos?Me gusta.
rul dijo:La idea si que me gusta, y aún te diría más, yo le quitaría todos los detalles que quedan del fondo excepto las dos franjas verticales de la izquierda (la de la chica y la otra) y la columna de la derecha. El resto del fondo blanco sin detalles.
además intentaría corregir las verticales de esos detales para darle una mayor regularidad a la parte arquitectónica que contrastaría con la irregularidad de las íneas de los sacos.
Esto haría destacar más los sacos del primer plano y la figura femenina del fondo, compensandose el peso de la columnna con el de los dos huecos del fondo a la izda.
Saludos