La Fortaleza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Tomada en La Fortaleza (Portugal)

10420382.140506b9.jpg

Salu2

Me gusta el encuadre y a pesar de la luz tan dura, creo que queda bien... solo dos cosillas,.. veo una nube "rara" por el centro y se aprecian un poco halos entre el cielo y las montañas...

La nube "rara" es una columna de humo que sale de alguna fábrica que sale de por "allí"
Los halos, pues si que hay, salen al reducir la imagen con este método:
http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/reducir-la-imagen-para-web/msg76270/?topicseen#msg76270
Por eso pido colaboración para esos defectos, el más grave el de los halos
Saludos y gracias por pasar

No esta mal el encuadre y composicion, pero veo un problema, esceso de MDE Javier.

Saludos

Me sumo a Pedf. El sol a tope. Intenta el enfoque por separación de frecuencias que evita en gran medida los halos
Saludos

frogship dijo:
Me gusta el encuadre y a pesar de la luz tan dura, creo que queda bien... solo dos cosillas,.. veo una nube "rara" por el centro y se aprecian un poco halos entre el cielo y las montañas...

me apunto a  lo de +1

Benirrielo dijo:
Pedf dijo:
No esta mal el encuadre y composicion, pero veo un problema, esceso de MDE Javier.

¿es exceso de MDE o de contraste? pregunto, vamos, yo es que pensé en el contraste al ver la foto.

Quizas este confundido...pero me inclino por la MDE, si fuera contraste, seria otra cosa..no se digo yo...pero podria se.

Saludos

Seguramente es la MDE, utilicé el metodo del enlace que pongo más arriba para probar y creo que hay que perfeccionarlo
Gracias por vuestros comentarios y Salu2

Sin duda es la MDE. Y seguramente sea por el método para subir a la web. Lo acabo de leer. Hacer máscaras de enfoque "a pelo" con esos valores lo veo cuando menos arriesgado. Cada foto requiere sus valores. (y pasar de 100 en cantidad...) Lo mismo estoy equivocado pero no me convence el método. Además es muy laborioso.
Si tengo un rato ahora subo el método que uso yo de enfoque y cómo subo las fotos para la web.

Parece que está todo dicho, y saltándonos esos defectillos, me gusta como resolviste en una hora que no es la mejor.

Atrás