la ermita

cocoliso

Gurú Olympista
una de tantas de las que hay por Castilla, ¿Qué tal?

5762268483_522e9c1397_b.jpg

Me gusta la compo.
La veo un poco ¿apagada? no se, a ver si los que controlan de procesado te dicen algo, ya que creo que puede ganar muchísimo con otro procesado.

Un saludo

pues si, coincido con los apañeros, la compo de 10 , pero esta un poquillo pagadilla  ::)

La composicon me gusta, es más, la veo acertada, lo de la desaturacion, no se si la has procesado asi o bien, la luz del momento te ha sacado esa tonalidad.
Saludos

La composición un diez. Pero para mi gusto los colores no me acaban de convencer, la poca saturación aplana un poco la foto. Los blancos no los veo blancos sino con un tono amarillo-verdoso. Creo que quizá tocando un poco los niveles, puedas darle un poco más de vidilla (aumentando el rango tonal).
Es un decir...
Saludos

Pues veo lo mismo que los compis, Leo. Lo que me encanta es la composicion, clasica pero perfecta. Un saludo

Ya está todo dicho de la saturación y el color, en cuanto al resto es sencilla pero efectiva en cuanto a resultados.
Una buena línea de actuación si decides seguir por ahí.  ;)

Pues no voy a repetir lo que ya te han dicho los compis, me encanta la composición y la profundidad campo y con todo perfectamente enfocado (desde el primer plano hasta el fondo)

EStá sacada en un dia seminublado con nubes compactas, y esta es la que menos tiene. Para dar relieve a los cielos usé el polarizador y supongo que es por eso que los colores han salido así, pues todas salieron parecidas, pero seguiré dandoles caña a ver si puedo sacar algo más.

Aunque creo que se le podrían haber sacado unos tonos naturales sin empastar, esta mejora a la primera que no te comenté. Para mi gusto los tonos verdes demasiado claros

Yo la primera no la veo, sólo aparece el cuadro de flickr en blanco, la segunda me gusta, efectivamente esta procesada, - como digo yo - , en plan cañero, acentuando los aciertos de la foto.

Atrás