A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WHOddEN dijo:[…]
Un par de dudas solamente:
1. ¿cómo puedo poner los exif en mis imágenes para no tener que recordar los valores de apertura, velocidad, etc... en cada foto que cuelgo?
2. ¿cómo puedo lograr una adecuada profundidad de campo si, en cuanto cierro la abertura pierdo luminosidad y si bajo la velocidad la foto sale movida? ¿tendré que llevarme el trípode a todas partes o subiendo el ISO sería suficiente? claro que subir el ISO en las Oly... ruído garantizadfo a partir de 200 o 250.
Gracias por vuestros comentarios.
Complemento la respuesta de Galavardo...WHOddEN dijo:2. ¿cómo puedo lograr una adecuada profundidad de campo si, en cuanto cierro la abertura pierdo luminosidad y si bajo la velocidad la foto sale movida? ¿tendré que llevarme el trípode a todas partes o subiendo el ISO sería suficiente? claro que subir el ISO en las Oly... ruído garantizadfo a partir de 200 o 250.
frogship dijo:[…]
En cuanto al tema de la velocidad, como te ha indicado Galavardo, puedes tirar de trípode, o incluso para caminatas largas de un monopie, que lo puedes camuflar como "bastón" y no es tan pesado...