La casa de la Pilarica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rul...creo que la postal la falta que le subas los negro y un pelin los blancos...;D ;D...

La madre que me trajo.. se me ha pasado
Ahí va pues
10469915.bb7afb1f.jpg

Si no hay como dejarse acosejar por los profes...¿ves que chila te ha quedado?...cachis...si no fuera por nosotros no la habrias procesado tambien..je je je

Saludos

Bien sacada.

Creo que habría que rebuscar bastante en el foro para ver otros cuatro comentarios a una futura foto ... felicidades jeje

Pues me aplico la dedicatoria y te la agradezco.
Pues como las fotos del Pilar de A.D. ¿Qué vamos a decir los de la tierra?
Pues que además de todo es que está muy bien. Esos reflejos en el agua, de maravilla.
Igual yo le quitaba dos dedos por la izquierda y me cargaba el puente y las ramas.
Y por la derecha ese azul de lonas o toldos ya lo quitarán algún día.
pero el río, el Pilar y los otros edificios están de categoría.

pues nada que todas las esperas sean como esta. Muy buena foto, me gusta mucho los reflejos en el agua, lo unico podias clonar la pequeña rama que sale en el lado izquierdo y sería perfecta, para mi gusto claro ;)

Una muy digna postal de la "ermita grande" del pueblo. Observo que ese día, como dice la copla, "El Ebro guarda silencio" a su paso por El Pilar. Fantástica, pero mi opinión no es objetiva tal y como le ocurre a cualquiera cuando le mustran los iconos de su pueblo.
Así que, gracias por la dedicatoria y dejemos que otros opinen de tu perfecta fotografía.

Preciosa postal.

Colores en su punto, luz bien controlada, enfoque... vamos, que les has dedicado una gran foto a los mañicos.

Como pega, ese toldo azul que comenta Fignon el de Teruel (para dejar constancia de que existe, el compañero y el lugar g g g). Quizas no sea necesario clonarlo, pero si rebajarle la saturacion solo a el con cuidadin...

Salu2.

FelixEA dijo:
Preciosa postal.

Colores en su punto, luz bien controlada, enfoque... vamos, que les has dedicado una gran foto a los mañicos.

Como pega, ese toldo azul que comenta Fignon el de Teruel (para dejar constancia de que existe, el compañero y el lugar g g g). Quizas no sea necesario clonarlo, pero si rebajarle la saturacion solo a el con cuidadin...

Salu2.

Me parece, me parece que no es toldo sino cristal ahumado y parcialmente espejado que cierra la parte posterior de la "Fuente de la Hispanidad". Y quizá "cante" un poco, pero los del pueblo se lo perdonamos.  ;)

Vale, he podado las ramas de abajo a la izquierda
y he desaturado el "toldo",
que no es un toldo sino como dice Antonio,
las traseras de cristal de la fuente de la hispanidad. (ver foto
9529028.628215f3.500.jpg

Saludos
10474870.3ba9d7f6.jpg

Pues sí mucho mejor así. Y claro, después de haber limpiado los cristales (vease lo bien que se refleja la torre de "S. Juan de los Panetes") todo queda mucho más limpio.

Atrás