La burra

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
A petición del propietario, he hecho una foto de su burra  ;D o de parte
b3lm.jpg

Con más foco
louw.jpg

Hola:
  Cuando leí el título pensé otra cosa. Esperaba ver un animal de cuatro patas.
Una imagen muy conseguida.
Saludos

Me imagino quien es el dueño de la burra ::)
Me da la sensación de que el enfoque se ha quedado en un punto poco importante del encuadre (ese chisme con letras que no se lo que es) y todo lo demás como el velocímetro o lo que refleja el espejo se quedan sin enfocoar con lo que al verla se pierde uno un poco buscando el foco.

pito dijo:
Me da la sensación de que el enfoque se ha quedado en un punto poco importante del encuadre (ese chisme con letras que no se lo que es) y todo lo demás como el velocímetro o lo que refleja el espejo se quedan sin enfocoar con lo que al verla se pierde uno un poco buscando el foco.

Opino lo mismo y también pienso que eso se llama chisme con letras... :P (que también puede ser que sea un chisme con letras importante, entonces rectifico mi opinión)

Veo que aquí estamos todos  más o menos igual de mecánica jajaajaj. Esa caja de hierro con letras no tengo ni idea de qué es ajajajaj. Pero como va con tornillos se deduce que no se abre .... podría contener algún componente eléctrico?? ::) ::) ::)
En lo fotográfico yo no había visto nada, no se me ocurría nada ... pero al leer los comentarios de Pito y Beni se me encendió la bombillita y coincido. El enfoque quizás lo hubiese afinado al retrovisor donde está la moto a mostrar .... en todo caso me gusta la toma, a veces la intención basta.
Un saludo!

Después de la aportación del compañero Alberto, ampliamos la definición del gadget de la burra, ampliando su nombre técnico para mayor precisión en la descripción: chisme con letras y tornillos. Cualquier aportación al respecto de esta detallada clase de mecánica será bienvenida 8) ::) ;D

Personalmente había elegido la toma con apertura más amplia... pero igual tenéis razón y hace falta un poco más de foco... pongo una a F8 a ver como la veis...

Chisme con letras y tornillos= pequeño habitáculo cuyo uso más adecuado es el de actuar como depósito del líquido de frenos de la burra  ;D ;D ;D.

La versión con abundante foco es mejor, el mayor problema está en el fondo (vegetación, pintadas, otra burra...)  :D

pero a ver...

se ve mejor en el F8 .... entiendo que el dueño de la burra quiere decir que "su burra" es la que aparece en el retrovisor no???  ::)

y de qué chisme letras hablais??? el que está en la pared??? o el que está en el manillar???

qué burra más liosa has puesto frog!!!!  :P

Sonia ML dijo:
entiendo que el dueño de la burra quiere decir que "su burra" es la que aparece en el retrovisor no???  ::)
Eso es lo bueno.. que la burra es la del retrovisor... el reflejo es otra burra  ;D

Qué burrada de foto!!!  ;D ;D La segunda me gusta mucho más. Has sido previsor y has sacado varias a distintos diafragmas ... tomo buena nota de lo que considero una muy buena costumbre  ;)

Guapa la toma,la segunda mejor.....aunque se que no hay que ser tan estrictos,creo que deberias haber colgado la toma en "otras" no aqui,y como te digo quizas sea demasiado "conservador"....no te lo tomes a mal  ;)

pito dijo:

El chisme con letras es el depósito de líquido de frenos del disco delantero.  ;D

Feracu dijo:
pito dijo:

El chisme con letras es el depósito de líquido de frenos del disco delantero.  ;D

La ignorancia se cura leyendo....y en mi caso debería copiar 100 veces la definicion  ;D

pito dijo:
Feracu dijo:
pito dijo:

La ignorancia se cura leyendo....y en mi caso debería copiar 100 veces la definicion  ;D

La definición de chisme con letras debes aprenderla, pero con reservas, no vaya a ser que la próxima vez que te encuentres un chisme con letras no sea el depósito de líquido de frenos del disco delantero  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Feracu dijo:
pito dijo:

La definición de chisme con letras debes aprenderla, pero con reservas, no vaya a ser que la próxima vez que te encuentres un chisme con letras no sea el depósito de líquido de frenos del disco delantero  ;D ;D ;D

Lo mismo es una Nikon!!! :P

Atrás