La avispa y la pasionaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Hice la foto y luego vi la avispa.Mia testa fa male!!!! :-[

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tengo que destacar que has conseguido unos colores realmente increibles! Qué azules!

Tengo que decir que me encanta la flor,y la avispa amorrada al pilón también tiene su gracia.
Un saludo.

Muy buenos tonos y encuadre pero dadas las circunstancias es una pena que haya bicho, ya que casi no se ve y el motivo principal es claramente la pasionaria por lo bien que ha quedado.

Saludos

La flor te ha quedado cañón, y creo que si le das más luz a la avispa para que destaque la foto ganaría una barbaridad.

Un saludo

Discrepo de los compañeros... la avispa le da otro cariz a la planta, a pesar de ser muy bella por si sola. La hace mas natural expontanea...

PD: Una duda ¿pasionaria? g g g yo la conocia como "clavos de cristo". Si es que se aprende de todo.

FelixEA dijo:
PD: Una duda ¿pasionaria? g g g yo la conocia como "clavos de cristo". Si es que se aprende de todo.
¡Caramba! Yo que soy de otra época nunca me hubiera creído que la "pasionaria" hubiera estado relacionado con "los clavos de cristo", pero esto es una historia que solo algunos entenderán.

Respecto de la foto, como bien dice FelixEA la avispa la hace aterrizar en el mundo real. EL derroche de color parece más fantasía que otra cosa, pero el insecto le concede credibilidad y espontaneidad. Pero esto es solo una opinión más.

Atrás