KDD zona centro

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenos dias chicos, viendo la magnitud que esta cogiendo la mega kdd que tan bien esta organizando toni y a la vista que hay mucha gente que no podemos asistir bien porque no nos cuadran fechas o por posibilidades economicas, me gustaria ver la posibilidad de que organizaramos una por aqui por la zona centro.

A mi se me habian ocurrido dos zonas pero se esta abierto a alguna mas, dichas zonas serian Guadalajara y Alcala de henares son dos zonas que estan muy bien comunicadas y con muchas cosas que fotografiar.

En cuanto a fechas escucho ofertas pero no podria ser ni en julio ni la segunda quincena de agosto, pero eso creo que se ira perfilando poco a poco.

Bueno chicos animaros y asi nos conocemos un poco todos.

yo me apunto !! casi me da iogual fecha porke no voy a ningun lado de vacaciones  ni nada..  asi ke ya sabes cuenta conmigo  ;) 8)

Salamanca no es zona centro? jejejej en verano no puedo moverme pero aqui hay mucho pa afotar

solio dijo:
Salamanca no es zona centro? jejejej en verano no puedo moverme pero aqui hay mucho pa afotar

Solio compañero claro que es zona centro y por supuesto que hay mucho que fotografiar, salamanca es una pasada.
yo dije que se estaba abiero a varias posibilidades. aunqu ees mas facil que se desplace uno que no 10 pero yo ya apunto aqui lo de salamanca.

.

En cuanto a fechasen un principio la KDD no seria para el verano porque la gente se suele ir etc ya e puesto cuales no se puede organizar asi que entre el resto a elegir.

alfinal de kedada centro  se va a ir  descentrando.... yo sigo con la idea de alcala de henares o guadalajara . algun sitio donde se pueda ir y volver  en el dia desde Madrid  ;)

Mackote dijo:
alfinal de kedada centro  se va a ir  descentrando.... yo sigo con la idea de alcala de henares o guadalajara . algun sitio donde se pueda ir y volver  en el dia desde Madrid  ;)

Yo estoy contigo pero hay que poner todas las opciones pero la idea principal es alcala y guadalajara. haber si se animan cocoliso y la generala entre otros

Bueno vamos a ir proponiendo fechas para la mini KDD, que os parece el dia el finde del 24 de septiembre.aun asi podeis ir poniendo fechas y se votan

La generala dijo:
yo voto por alcala que me pilla mas cerca...

yo no tengo problema..ahora definir fechas que sea finde.

De alcala a guadalajara son 10 minutos pero a mi me da igual alcal me encanta y por cierto ya es hora que aprecieras una mini KDD centro sin una de las mejores fotografas no es lo mismo

No se que será de mi vida en un par de meses por lo menos, pero si encuentro un hueco contad conmigo para lo que sea, sobre todo si es de un dia.

Chicos que os parece el dia 24 de septiembre (sabado) o 25 (domingo) para la mini KDD e ir a Alcala de Henares?aunque otra opcion seria el 27 de agosto o 28 de agosto. que opinais.

MAck podias decirselo a Alex tambien.

Si te soy sincera ami esas quedadas tan lejos me resulta raras... nopuedes saber para esas fechas lo que hay...

..por lo tanto me inclino mas ala de agosto que esta mas cerca...!

Hola a todos.Yo pensaba ir a mañilandia,pero no sé si podre ir,así que seguramente para esta cotad cnmigo.me da igual alcalá que Guadaalajara,pero sinceramente creo que Alcalá es mas afotable.Un saludo.

RUVAL dijo:
Chicos que os parece el dia 24 de septiembre (sabado) o 25 (domingo) para la mini KDD e ir a Alcala de Henares?aunque otra opcion seria el 27 de agosto o 28 de agosto. que opinais.

MAck podias decirselo a Alex tambien.

Buenas

Esas fechas para mi son maliiiisimas, desde el 15 de agosto no estoy en madird (asta septiembre). Y en septiembre estoy liado con examens. Ademas el fin de semana del 24 de sptiembre, tgno un bodorioo .

Despues del 25 si puedo.

Bueno habra que ver lo que dice la mayoria alex sino otra vez sera,pero coincido con la generala que cuanto antes mejor pues sino se enfria la cosa.Aun asi si puedes te esperare con los brazos abiertos

Atrás