Buenos dias chicos, viendo la magnitud que esta cogiendo la mega kdd que tan bien esta organizando toni y a la vista que hay mucha gente que no podemos asistir bien porque no nos cuadran fechas o por posibilidades economicas, me gustaria ver la posibilidad de que organizaramos una por aqui por la zona centro.
A mi se me habian ocurrido dos zonas pero se esta abierto a alguna mas, dichas zonas serian Guadalajara y Alcala de henares son dos zonas que estan muy bien comunicadas y con muchas cosas que fotografiar.
En cuanto a fechas escucho ofertas pero no podria ser ni en julio ni la segunda quincena de agosto, pero eso creo que se ira perfilando poco a poco.
Bueno chicos animaros y asi nos conocemos un poco todos.
A mi se me habian ocurrido dos zonas pero se esta abierto a alguna mas, dichas zonas serian Guadalajara y Alcala de henares son dos zonas que estan muy bien comunicadas y con muchas cosas que fotografiar.
En cuanto a fechas escucho ofertas pero no podria ser ni en julio ni la segunda quincena de agosto, pero eso creo que se ira perfilando poco a poco.
Bueno chicos animaros y asi nos conocemos un poco todos.