KDD Valenciana Fallera

anna.pho

Olympista de renombre
Día: 17 y 18 de Marzo
Hora: 9:00 de la mañana
Lugar: Estación del norte

Veremos fallas, visitaremos el casco histórico de Valencia y por la noche disfrutaremos del ambiente, castillos y mucha música  :D
Os prometo fotos espectaculares por espectaculares personas ( si os animais a venir, claro  ;D)

Yo como buena fallera y valenciana me comprometo a quien venga hacerle una buena ruta turística por todos los rincones de Valencia menos populares( y mas hermosos ) y por supuesto..por la fiesta fallera   :D :D

Quien se apunta? 8)

Boira
Kodiak
La generala
Tonigp
Ferranet

El poder de la sonrisa por Dulceanna3, en Flickr

Bien! Bien!! Bien!!!
Una idea y una ocasion formidables, espero que sea todo un exito y que dejeis el pabellón de Olympistas muy muy alto.

Yo con la Magadela de Castellón saldría corriendo más rápido que un cohete hasta llegar a un sitio que no hayan oido hablar ni de Fallas ni de Magdalena  :D :D

Excelente ocasión!
Yo podría apuntarme el domingo (desde el sábado por la tarde si encuentro alojamiento, que por las fechas supongo que será complicado).
Si alguien más se anima y la KDD Olympista es oficial, me pongo a mirar trenes.

Para los que necesiten alojamiento.. Decírmelo y os busco alguno barato aunque no esté en el mismísimo centro  :)

Pues voy a crear una lista con los que se vayan apuntando  :D

Tonigp eso significa que te apuntas? :P

anna.pho dijo:
Tonigp eso significa que te apuntas? :P

Si vienen Olympistas haría la visita de cortesía, yo me desplazaría desde Castellón con el cercanías, aunque solo sea para pasar unas horas con un grupo friki (gente con Olympus), pero que conste que no me gustan nada éstas fiestas, incluyo la Magdalena, aunque tengo que reconocer que el ambiente fallero y las fallas son de lo mejor del mundo  :P

Mirando horarios, puedo pillar el Euromed de las 16.00h y llegar a Valencia a las 19.00h (sábado). Para volver sería salir el domingo a las 19.35h y llegar a Barcelona a las 22.37h.
Esto contando que encontrase sitio para dormir a un precio coherente. Si no, iría el domingo por la mañana.

venga me apunto. voy a mirar si hay billetes. y confirmo.

Ana empieza con el listado. estas segura???? no hay marcha atras. :)
yo no nesecito alojamiento mi familia vive alli.

animarossss... tendremos guia, fiestas,comida...ahh... fotos. jaja

La generala dijo:
venga me apunto. voy a mirar si hay billetes. y confirmo.

Ana empieza con el listado. estas segura???? no hay marcha atras. :)
yo no nesecito alojamiento mi familia vive alli.

animarossss... tendremos guia, fiestas,comida...ahh... fotos. jaja

Claro! Por mi esto sigue adelante hasta el final  :D Además, no acostumbro a estar rodeada de gente que le guste tanto la fotografía como a mi  :D

Venga venga apuntarse!!!

Me quedan dos semanas para ser "yayo" si todo va bien, contar conmigo. Por cierto, espero que encargues una paella en algún sitio que la hagan bien, al menos, que se acerque a la de Castellón  ;D ;D Da igual como sea el sitio, la paella debe ser buena.

¡¡Ah!! y si hay paella, ¡¡díselo a éstos del norte!! en concreto a Pito, Nakht y Félixea  ;D ;D yo me se porqué  :D :D :D

tonigp dijo:
¡¡Ah!! y si hay paella, ¡¡díselo a éstos del norte!! en concreto a Pito, Nakht y Félixea  ;D ;D yo me se porqué  :D :D :D

Hombre, Toni, por favor!!! a nosotros solo nos mueven motivos estrictamente fotográficos..................paella dices?? paella?? donde, donde?? ;D ;D ;D ;D ;D

no se si me estoy enterando bien...  ;D

buena compañia... comida... fiesta... fotos... ufff
esto es cada vez mas interesante.... ofuuuu ME REAPUNTOOOO

tendra que ir alguien en representacion de los madriles...

A ver, corrígeme Ana si me equivoco. Valencia tiene rincones y zonas como para acabar con todas las tarjetas, si a eso le añades Fallas, podemos enloquecer, además Valencia estará a petar. Para mi, a parte de que Valencia es un objetivo en sí mismo, si alguien no ha visto los monumentos falleros, alucinará. Pero también es verdad que habrá muchísima gente el fin de semana del 16 al 19. Yo creo que el mejor día para disfrutar un día en Valencia sería el sábado 17, aunque el ideal sería el 16, pero no puede ser.

Ana, ¿tenemos una programación? Si quieres lo comentamos por mp.

Vamos a por la lista:

AnnaPho
Generala
Boira
Tonigp (si mi nieto ya está dando tabarra y todo bien)

¿alguien más?

Beni·r·rielo dijo:
tonigp dijo:
...
AnnaPho
Generala
Boira
Tonigp (si mi nieto ya está dando tabarra y todo bien)

¿alguien más?
...

... Toni ... estás intentando quedar con todas la chicas del foro ... al mismo tiempo? :P

¡¡Ya me has descubierto!!  ??? ??? prepárate a los próximos comentarios sobre tus fotos, van a ser demoledores  :-[  :D :D

Atrás