KDD MADRID 26 MAYO SIN CAMARA

La generala

Gurú Olympista
Bueno tenemos el honor de tener un visitante de paso, el señor  Jbenito Rodriguez Rielo mas conocido como Benni.
Pasa por Madrid y nos regala algo de su maravilloso tiempo.

Como es de paso, para para desayunar, y para un Vermut de las 12 :)

fecha y hora : 19 mayo. 9:00
punte de encuentro: a un por determinar

Intersados:

- La generala
- Photosaile
- Mackote
- Gamdalf
- Juanfri + esposa

larrea dijo:
A los del comando bizkaia nos tiene......... ??? ??? ??? ???

Y no veas lo que me jodió  :-[ . En origen mi ruta laboral por España incluía Bilbao, pero al final se trastocaron los planes y Bilbao lo cubrieron equipos vascos ... Una pena :-\

Puede ser una buena oportunudad de darne a conocer....ademas estoy seguro de que el "de paso" a sido quien me aviso por pribado de que venia,estare al tanto por si me puedo pasar.

Beni, eres un traidor, nos cambias a los rudos del norte por el primero que te cruzas... con lo bien que te ibamos a tratar...

Por que ya he visto que a los pucelanos tambien les has visitado  8)

¡Que bien, el Benni por aquí!. Pues tendremos que aceptar ese regalo de su tiempo que nos ofrece.

FelixEA dijo:
Juanfri dijo:
Por supuesto, Yolanda también viene: ahora que os conoce ya no me deja ir solo  ;D

Lo entiendo... somos tan majos, que no se lo quiere perder ;) y eso que yo no voy esta vez g g g
Me temo que va ser que no es eso :D :D :D :D
Si yo tuviese un marido, tampoco lo dejaria solo con segun que gente jjjj

pito dijo:
FelixEA dijo:
Juanfri dijo:
Por supuesto, Yolanda también viene: ahora que os conoce ya no me deja ir solo  ;D

Lo entiendo... somos tan majos, que no se lo quiere perder ;) y eso que yo no voy esta vez g g g
Me temo que va ser que no es eso :D :D :D :D
Si yo tuviese un marido, tampoco lo dejaria solo con segun que gente jjjj

:D :D :D :D :D que bueno.
Yo ya tiemblo que el mio va solo con esa tropa ;D ;D ;D

Cuidarmelo bien¡¡

Por razones ajenas del visitante se pospone una semana mas la kdd.

si no os importa decirlo. y seguimos como hasta ahora y si alguien mas se apunta genial.

de 19 de mayo pasa a 26 mayo.

Yo ya estoy de vuelta en Madrid. La única diferencia es que vine sin coche así que me desplazaré en metro, lo digo por lo del sito dónde quedar, ponérmelo facil :P, la estación más cercana que tengo es la de Barajas.

Atrás