KDD MADRID 26 MAYO SIN CAMARA

Beni·r·rielo dijo:
Yo ya estoy de vuelta en Madrid. La única diferencia es que vine sin coche así que me desplazaré en metro, lo digo por lo del sito dónde quedar, ponérmelo facil :P, la estación más cercana que tengo es la de Barajas.

tu localiza algun bar por alli acto para Olympistas  si eso XD  creo ke no tienes mi telefono te lo paso por privado por si necesitas algo  ;)

Bueno se acerca el dia y seguimos sin saber donde ir, asi que propongo que quedemos en un punto y en el primer bar que pillemos hay nos metemos.

hora las 10:30

o este sitio me lo propuso Juanfri... asi que yo creo que es perfecto. La cadena es la de Café&Te, y esta en Dr Castelo esquina Menéndez Pelayo. y si no lo dicho el primer bar que pillemos entramos.

por favor confirmar de nuevo. que si no venis los mismo cambio de sitio, ya que recojo a Beni en canillejas y por alli me pilla mejor.

bueno definitivmente cual sera el lugar ? el sitio ke a dicho juanfri?  en menendez pelayo?

a ver.. hemos kedado en el metro canillejas salida a numeros pares a las 10  os dejo el mapa de situacion

canillejas.jpg

Oño si havia mapa y todo,asi da gusto,siempre que lo hiviese visto,si es que no se puede estar en todo.....
Finalmente decidi pasarme,cargado eso si con mi bolsa y la bicicleta en el coche,decidi pasarme ante lsa previsiones de lluvia,con idea de ir al retiro o incluso la pedriza a descargar mis ganas de opturar al terminar la visita,fue todo un acierto,no solo por conoceros,sino tan bien por que tan pronto me subi en el coche y tomar la primera curba se puso a llover,con lo que finalmente puse runbo a casa,una vez mas el tiempo me fastidia de nuevo......
Lo dicho un placer compartir un rato con los asistentes,peeeeero no me quiero despedir sin dedicarle a nuestra GENERALA un tema de esos que le gustan tanto,de pelos largos,dedicado en especial, ;D ;D http://www.youtube.com/watch?v=wYKQwuSuKBI vivan los 80's

jajajaja gracias gracias...un honor esa dedicatoria..pero pon me algo mas de mi época... no se..esos pelo largos, que no se duchan, y con mallas...no me molan mucho... jajajaja

es una coña ehh...  :D fue una broma esta mañana.

que temazo Gandalf !! sieske aki se ve donde esta el buen gusto musical  ;D , zuli confiesa.. te a gustado !! ademas estos no son satanicos XD

jja genial volver a ver a Beni , a nandoseo y conocer en persona a Miguel ( gandalf ) aunke casi podriamos decir ke reencuentro no Gandalf? a sido una mañana muy agradable y entretenida, a ver si subo las fotillos  :)

como siempre un desayuno. trajo unas cañas.. unas risass... y un buen rato.

Placer conocer a Miguel (gandalf )y a nandosea. Y como no volver a ver a Benni. risas, coñas, fotos... temas entretenidos.

a Mack lo tengo muy visto :D :D :D venga valeeee tan bien me alegre de vertee... ;D

Asi que a por la proximaaaaaaaa ;)

Atrás