KDD las Catedrales - La famosa roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Pues la verdad no se cual elegir, también se la dedico, como no, a todos los que no pudieron venir, y en especial a la mujer de Hop Frog que se debería dedicar a la repostería.

5726368821_6cb2de426a_z.jpg

5726364855_2c46b87819_z.jpg

5726367083_56aa69b418_b.jpg

Muy buenas las tres, pero me quedaria con la primera.

En la segunada te la "jode" el gallego ;) y la tercera una rebaño mas amplio g g g

Esa carrera de espaldas merecio la pena.

FelixEA dijo:
Esa carrera de espaldas merecio la pena.

Doy fé, nunca había visto correr así, de espaldas, con trípode en la mano y hacer un registro tan bueno...y al terminar unas fotos como estas.   ;)

Me gusta mucho el cielo de la tercera, la textura de la arena en la segunda y el reflejo de la primera!

Da gusto ver estas exquisiteces. Que os lo habeis pasado en grande, se nota " un pelín "  ;D ;D ;D
Me quedo con la primera, ese reflejo, el contraluz.... el cielo.... Toda !!!!

A quien deberíais darle las gracias es a Maldonado porque, aunque solo sea por el cielo que pillasteis en ese momento, el tío se portó... ¡Vaya si se portó! ;D.

A mi me gustan las tres, quizá la que menos la segunda, porque la composición me parece más forzada... Pero, vaya, preciosas ;).

todas muy bien pero la verdad la tercera me parece preciosa lo unico que esos aficionaduchos te obligaran a clonarla para que te quede perfecta, jajajajajajaja.

(no me guardeis rencor eh )

En realidad la primera es una pasada,

Ya os vale, sois muy exigentes conmigo, he tenido que comprar e instalar el PS CS5, leerme las instrucciones, copiar, pegar distorsionar, reescalar y no se cuantas cosas más acabadas en ar. Luego tuve que clonar (ar) a 5 fotógrafos con sus respectivos trípodes y un par de rayos de luz, pero al final aqui está, el sol de la primera, la arena de la segunda y el cielo de la tercera, (y sin gente)
Si llego a saber antes esto del potochó, no iba a la KDD y lo hacía desde casa, jajaja

5728119974_6f95478c0c_z.jpg

jano dijo:
Ya os vale, sois muy exigentes conmigo, he tenido que comprar e instalar el PS CS5, leerme las instrucciones, copiar, pegar distorsionar, reescalar y no se cuantas cosas más acabadas en ar. Luego tuve que clonar (ar) a 5 fotógrafos con sus respectivos trípodes y un par de rayos de luz, pero al final aqui está, el sol de la primera, la arena de la segunda y el cielo de la tercera, (y sin gente)
Si llego a saber antes esto del potochó, no iba a la KDD y lo hacía desde casa, jajaja

Como diria un compañero mio:

lamadrequetepario

la primera es de 10, pero la tercera lo siento para mi es la mejor con una diferencia brutal por los rayos, la historia que hay detras de la foto, y eso que no estaba el supremo diciendole a los turistas que a mirar a otra playa que las catedrales eran nuestras.

Atrás