KDD gallega......"Maloserá"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galavardo dijo:
Muy gallega veo yo esta quedada, que no decís ni mu :D :D :D... ¿Malosera que no hayáis hecho ninguna foto, ¿no? ;).
me parece que ninguno de los asistentes estuvimos ayer en casa pa crear el hilo de las fotos ;D si ninguno de estos elementos lo crea por la mañana, por la tarde lo subo yo sin falta.
Fotos no muchas porque el dia estuvo santiagues 100% osea, lluvioso, pero alguna hay (tiene una Jano que ya tarda en llegar a mi mail ;D ;D ;D). La verdad es que lo pase en grande: Jano, Neviros, Benirrielo y Pito....Vaya tela!!!

Como dice Pito tendreis que esperar a esta noche. Menos mal, para Pito, que poco salio el sol porque para vacilarnos dijo que no iba a bajar de ISO 6400, por supuesto no le dejamos los ND. ;D ;D ;D

Benirrielo dijo:
Como dice Pito tendreis que esperar a esta noche. Menos mal, para Pito, que poco salio el sol porque para vacilarnos dijo que no iba a bajar de ISO 6400, por supuesto no le dejamos los ND. ;D ;D ;D

Desde que se pasó al lado oscuro, que no es el mismo  ;D

[quote author=tonigp]Desde que se pasó al lado oscuro, que no es el mismo  ;D
[/quote]

Y algunos rayaremos con los colmillos el parque cuando ponga esas fotos que nos sorprendera a todos..;) ;D ;D 

Atrás