KDD gallega......"Maloserá"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué parado está esto!

Por si no lo sabeis estes fin de semana es 16-17, si no viene nadie yo afotaré Santiago en KDD unilateral!!

xD

Neviros dijo:
Pero qué parado está esto!

Por si no lo sabeis estes fin de semana es 16-17, si no viene nadie yo afotaré Santiago en KDD unilateral!!

xD
por supuesto que yo estare!!....y el Beni creo que tambien ;). Hay que poner hora y sitio pa quedar

yo y las fechas, nunca nos aclaramos pense que la despedida era el finde semana del 23 y es este finde semana en las cies, con lo cual no podre asistir a la kdd.

FelixEA dijo:
Pues por un pelo no me presento en Galizia este finde... cachis
emoticono-lloron.gif

Confirmado, el Sábado tengo que ir a tocar a Rianxo por la noche, así que estaré disponible en Santiago hasta eso de las 6 de la tarde + o -

Tiempo suficiente para un par de cafés y unas fotos!

A las 11 es buena hora. En el obradoiro por ejemplo? No es un bar pero alli nadie se pierde. Y de paso a ver si encontramos el códice por alli perdido ;D

A las 11 en el Obradoiro. Queda dicho!

Y a partir de ahí de llevaros a un bar me encargo yo, que en Santiago otra cosa no habrá, pero bares hay para todos los gustos.

Maloserá que no encontremos uno que nos soporte!

marinerocoy dijo:
entonces  malo sera..... sabado  16   11 A.M  EN LA PLAZA  DEL OBRADOIRO....

OK!! Jano tambien viene pero estoy convenciendolo pa que me lleve pero dice que en su coche no entra una nikon ni de coña!! ;D ;D

pito dijo:
marinerocoy dijo:
entonces  malo sera..... sabado  16   11 A.M  EN LA PLAZA  DEL OBRADOIRO....

OK!! Jano tambien viene pero estoy convenciendolo pa que me lleve pero dice que en su coche no entra una nikon ni de coña!! ;D ;D

Jano es mi idolo !!!! tres hurras por el !!! HURRA ! HURRA ! HURRA !!!!

A las 11:30, quiero veros con los tripodes colocados al pied las las escaleras..en el centro...

Atrás