A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por mi si.jano dijo:¿Confirmamos 16 y 17 de Julio?
por supuesto que yo estare!!....y el Beni creo que tambien . Hay que poner hora y sitio pa quedarNeviros dijo:Pero qué parado está esto!
Por si no lo sabeis estes fin de semana es 16-17, si no viene nadie yo afotaré Santiago en KDD unilateral!!
xD
pito dijo:por supuesto que yo estare!!....y el Beni creo que tambien . Hay que poner hora y sitio pa quedarNeviros dijo:Pero qué parado está esto!
Por si no lo sabeis estes fin de semana es 16-17, si no viene nadie yo afotaré Santiago en KDD unilateral!!
xD
FelixEA dijo:Pues por un pelo no me presento en Galizia este finde... cachis
marinerocoy dijo:entonces malo sera..... sabado 16 11 A.M EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO....
pito dijo:marinerocoy dijo:entonces malo sera..... sabado 16 11 A.M EN LA PLAZA DEL OBRADOIRO....
OK!! Jano tambien viene pero estoy convenciendolo pa que me lleve pero dice que en su coche no entra una nikon ni de coña!! ;D ;D
jano dijo:Bueno pues los que no podáis venir, os mostraremos la entrada trienfal en directo.
http://www.santiagodecompostela.org/turismo/webcams.php?id=1&lg=cas