KDD gallega......"Maloserá"

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Pues asi como quien no quiere la cosa, hablando hablando....se lia una KDD gallega ;D. Sin lugar definido aun (posiblemente Santiago de Compostela) y sin fecha fija todavia (probablemente el 16-17 julio) pero el caso es que unos cuantos gallegos y todos los que se quieran apuntar de donde quiera que sean, nos juntaremos para tirar unas fotillos y tomar unos alvariños con pulpo o lo que se tercie. En principio las "joyas" que estariamos serian:

-Jano
-Neviros
-Benirrielo
-Emic
-Ceibe41
-Marinerocoy
-Pito
-Galaico
Lo del nombre de "KDD Maloserá" es idea de Beni y la susodicha expresion es el culmen del "pesimismo positivo" gallego. Animense señores!!! ;D

Yo estaría encantado de participar.
El único problema es que teniendo niños y en verano, no sabré si puedo ir hasta casi el último momento.

Galaico dijo:
Yo estaría encantado de participar.
El único problema es que teniendo niños y en verano, no sabré si puedo ir hasta casi el último momento.

Te apunto y luego....Maloserá que no puedas venir aunque solo sea un rato ;D ;D ;D

Y en caso de  haber lluvia (cosa típica) se hará una clase intensiva de Bodegones (y de los de fotografiar también)

Por supuesto que es mi intención asistir, de aquí allá maloserá que surja algún imprevisto. Por cierto, si al final se hace en Santiago, podríamos hacer alguna foto en la Colegiata del Sar, a ver si algún forero dice eso de corregirle la perspectiva.

Por fin veo una KDD gallega y que pito no haga de correcaminos.....;(

Pedf dijo:
animate Pedro!!
Benirrielo dijo:
, podríamos hacer alguna foto en la Colegiata del Sar, a ver si algún forero dice eso de corregirle la perspectiva.
;D ;D ;D ;D ;D ahí si que hay perspectivas que corregir!!!

pito dijo:
Pedf dijo:
animate Pedro!!
Benirrielo dijo:
, podríamos hacer alguna foto en la Colegiata del Sar, a ver si algún forero dice eso de corregirle la perspectiva.
;D ;D ;D ;D ;D ahí si que hay perspectivas que corregir!!!

Ya sebes que todo depende de las fechas de consultas, no seria por ganas, ya que estamos a tiro de piedra.

si es en santiago, a tiro de piedra podemos acercarnos a noia,muros y playa de carnota, maloserá¡

Esas playas me las conozco al hacer un estudio sobre las almejas de la ría de muros y noia, me pase 3 meses yendo a la playa todos los días a surfear. Y está los castros pasando portodoson

La buena noticia es que por esas fechas estamos de vacaciones... la mala es que estamos pendientes de operaciones en la familia y es bastante probable que sea por esas fechas... Si finalmente la operación se atrasa o adelante la suficiente, al no poder reservar las vacatas, podríamos acercarnos a Galicia algo más que un fin de semana... Pero, no podemos saberlo hasta entonces....

A ver, sugerencia: creo que por esas fechas es cuando se realiza la famosa "Rapa das Bestas", es que todos los años quiero ir y siempre me quedo sin.......................................os lo digo por si os apetece pasaros.
Sds.

Veo bien que quedeis para mi cumple, (16julio) jejeje y que lo celebren como nos gusta alo grande... tomando fotitos...

...pero seria importante que yo estubiera... jejeje

hay si yo pudieraaa.......ir! :-[ :-\ :'(

pito dijo:
Pues asi como quien no quiere la cosa, hablando hablando....se lia una KDD gallega ;D. Sin lugar definido aun (posiblemente Santiago de Compostela) y sin fecha fija todavia (probablemente el 16-17 julio) pero el caso es que unos cuantos gallegos y todos los que se quieran apuntar de donde quiera que sean, nos juntaremos para tirar unas fotillos y tomar unos alvariños con pulpo o lo que se tercie. En principio las "joyas" que estariamos serian:

-Jano
-Neviros
-Benirrielo
-Emic
-Ceibe41
-Marinerocoy
-Pito
-Galaico
Lo del nombre de "KDD Maloserá" es idea de Beni y la susodicha expresion es el culmen del "pesimismo positivo" gallego. Animense señores!!! ;D
Me apunto  Pito , " MALOSERA"  que el negocio familiar  no me permita  ir, aunque por el otro lado escusa  perfecta  para  escaquearme...  ;D

Atrás