KDD en La arboleda, Bizkaia, 19 de noviembre

Esther-Larta

Olympista Habitual
viendo que cada vez somos mas por estas tierras y barriendo para casa (y nunca mejor dicho jajja) , propongo un dia, un sabado, el que mas os guste, para pasarlo por La Arboleda, Reineta y sus montes de Triano ( va por ti Zezena ), para comer una alubiada ( que hay que encargar asi que hay que avisar con tiempo ).

Quien se apunta?
Que fechas os vienen bien?

Me viene, me viene... yo estoy libre Noviembre excepto el ultimo Sabado...
Es decir los findes de:
Oct:  29 y 30
Nov:  1
        5 y 6
        12 y 13
        19 y 20

Mas facil no lo puedo poner ¿verdad?

Yo voy, claro que voy, como no voy a ir? jajaja

Yo los findes del 29 y 30 de octubre asi como el 5 y 6 de noviembre estoy de vacaciones y probablemente estare fuera.
El resto de findes estoy totalmente disponible para esas alubias y esa peazo excursion por la zona minera (pero con moderacion que hay que llevar el equipo y hay muchas cuestas y hace mucho pero que mucho que no pateo por el monte jejeje)

Respecto a las alubias me da igual si son donde Sabina o en otro lado. ;D ;D

Solo puedo el 19-20 de Noviembre... y me apunto ya si es esos dias xD

Tengo procesando la foto del Caserio de gallarta :)

Otro que se anima

Mi calendario  ;D ;D

Octubre 22, 23, 29, 30 Libre

Noviembre 5, 6, 19, 20, 26, 27, Libre

Parece que el 19-20 va ganando... ya que por el momento es el unico que coincide para todos...

¿lo cerramos en este? Si, queda algo lejos, mas de un mes, pero asi las agendas las podemos ir cerrando...

La gente de mas lejos, fuera de Bizkaia, tambien esta invitada !!!

Bueno, bueno, alubias y fotos si es que uno es débil apuntarme por si acaso, también al pepito.......

Yo puedo el 19 pero no el 20 q curro de mañanas.......pfffffffffffffffff
Q BIEN!!! mi primera quedada!!! IUJUUUUUUU
PD: alubias? eneeeeee

el 19 de noviembre entonces, pues??

La ruta, tenemos pendiente Zezena, Bea, Felix y yo ir a la cueva de la Madalena ( se llamaba asi no? ), y sin prisa claro.

voy haciendo una lista de la gente para ir reservando sitio, si vais a venir acompañados apuntarlo, aunque hay tiempo pero es que en otoño-invierno esta siempre petado

Zezena----2 personas ( supongo que Bea tambien viene! ;) )
Esther-larta---2 personas o 3 le voy a decir a mi aita a ver si anima a la comida también, pero al monte viene fijo.
Kiare---
Chelsea---
Felix---
Larrea---
Domus---

Zezena dijo:
Si, Bea tambien viene. ;)

Sugiero, a los que nunca hayan estado y/o le apetezca, que empiecen la KDD subiendo en el funicular (cuestion de organizar los coches)

Espero que despues de la alubiada, podamos meternos entre pecho y espalda un riquisimo Goshua xDDD

Unas fotos de lo que viene siendo la cueva-ermita de La Magdalena y diversas ruinas mineras que se encuentran en los alrededores.
Y no os asusteis que no vamos a hacer los 14Km que pone jejeje ;D
Sera conveniente llevar linternas.

http://bicipoli.blogspot.com/2009/02/cueva-de-la-magdalena-pico-pastores-y.html
http://tusfotos.elcorreo.com/vizcaya/fotos-josian/ermita-magdalena-357571.html

Y creo que lo que hay detras de la ermita es una galeria de una antigua mina pero eso el aita de Esther lo sabra mejor que yo ???

Un saludo

Atrás