KDD castillo y aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi hecho, he estado mirando otras páginas de este sitio y parece muy interesante y fotogénico:
http://www.turisleon.com/pruebas_im_comarca/monasterios/Adescas/Ruinas_del_Monasterio_de_Santa_Maria_de_Trianos.html
http://www.hispanianostra.org/lista-roja/monasterio-de-santa-maria-de-trianos

Pues si, me he fijado en ellas muchas veces desde la carretera pero nunca me he parado, pues una cosa mas para el domingo, va a ser muy completo!!!

Bueno gente, ya queda menos y voy a hacer dos cosas que me parecen sensatas, una es poner en el mensaje inicial el nombre de todos los que vamos y también me gustaría saber que plan teneis cada uno para organizar el rollo, es decir, si venis por la mañana y marchais por la tarde, o antes de comer...  lo digo para organizar el tema de comer en algún sitio, ya que Cea es pequeño y no tiene sitios, sería un buen plan por ejemplo, mañana en Cea y su castillo, continuar en las ruinas, comer (quien se apunte) en Sahagún y tarde de aves???? segun me conteis los planes lo pondre en el primer mensaje.

CHAO!!

Vallosis dijo:
Bueno gente, ya queda menos y voy a hacer dos cosas que me parecen sensatas, una es poner en el mensaje inicial el nombre de todos los que vamos y también me gustaría saber que plan teneis cada uno para organizar el rollo, es decir, si venis por la mañana y marchais por la tarde, o antes de comer...  lo digo para organizar el tema de comer en algún sitio, ya que Cea es pequeño y no tiene sitios, sería un buen plan por ejemplo, mañana en Cea y su castillo, continuar en las ruinas, comer (quien se apunte) en Sahagún y tarde de aves???? segun me conteis los planes lo pondre en el primer mensaje.

CHAO!!

Por mi parte, como me queda cerca, apuraré hasta el último momento, así que cuenta con uno para la comida.

Ciao

Luna,yo y otro olimpista arrimado que viene con nosotros tambien comemos (y mucho  :P) hay que apurar la ocasión

Bueno señores el domingo nos veremos ir soltando las aves y construyendo los castillos....

Cargando batería y quitando alguna motita de polvo de objetivos... ya solo queda que el tiempo acompañe un poco

Hemos estado esta mañana en Sahagu el trio calaberas y mas que fotos aunquealguna hemos echo, espero qe mañana no este como hoy pues como este asi va ser mejor posponerlo, esta tarde ha estado mejor, veremos que tal dia amanece, estaremos pendientes de ello.

Saludos

pues si,el dia estaba horrible y a ver que tal mañana,la verdad es que en Cea lo que merece la pena es subirnos a los altos,incluyendo el del castillo y tirar parriba y pabajo,no quiero decepcionar a nadie pero como el dia este malo vamos a disfrutar la mitad de lo que el entorno puede dar de si,pero ustedes diran... Yo, a uno que confirme no fallo.

Yo os digo lo mismo, con que vaya alguno, tampoco fallo
Será cosa de salir de la cama y mirar por la ventana a ver qué pinta tiene el cielo.

Pues vamos al sitio de encuentro, si podemos pues podemos y si no, alunas risas nos pasaremos..:D :D

Yo ahora mismo estoy en León y he venido por la QDD. Así que yo voy a ir. La lluvia no me importa. Le da un toque especial a las piedras y a los sotos del río.

Parece que la cosa está clara, allí nos veremos.
Entonces, a las 10 en Cea?

P.D. Lalo, si te apetece, un cafetito aquí en León y ya salimos para allá.

Atrás