KDD castillo y aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jolines  :D :D , un par de días de curro y me removeis esto que da gusto!!!  :o :o me parece estupendo, vamos el domingo y así quedo yo con Pedro el sábado si quiere a que me de unas collejas que me he ganado por mi rebeldía de últimamente por aquí  ;D y que me enseñe su E5... si la tiene ya...
Lo de las casetucas para ver aves no estoy muy seguro de dónde es, tengo que preguntarselo a un colega que tengo en Cea.
En otro orden de cosas, la idea es, por ejemplo; mañana en el pueblo de Cea y su castillo, comer juntos y tarde de lagunas, o que proponeis??

Pues como todos de acuerdo..todos contento...el domingo KDD en Castilla de aves..o lo que salga...

Os voy a contar un secreto de las KDD...de hacer fotos es mentira...que no os engañen, nos reunimos para pasarlo bien hechando unas risas y hablar de fotos, como hacerlas, mi camara es mejor que la tuya, yo la tengo mas grande que tu (aclaracion-objetivo) y de vez en cuando, hacemos una foto y para de conter....asi que el que piense que va a una KDD para hacer fotos...lo tiene claro.. ;D ;D ;D

Vallosis dijo:
Pedf dijo:
Por cierto se me paso...Fer...el sabado ya sabes que si problema.
Atiendo y apunto,algo tendremos q pensar.

El sabado dia 12, nos damos un paseo con nuestras camaras..si no llueve claro..y organizamos el tema del domingo, espero que para entoces ya tenga el nuevo cuerpo...pero ya sebes que mi 520 se comporta como una fiera...je je je...

Pedf dijo:
Vallosis dijo:
Pedf dijo:

El sabado dia 12, nos damos un paseo con nuestras camaras..si no llueve claro..y organizamos el tema del domingo, espero que para entoces ya tenga el nuevo cuerpo...pero ya sebes que mi 520 se comporta como una fiera...je je je...
Cuerpo nuevo? Te hiciste una liposuccion,un implante o una rinoplastia? ;D te llamare el viernes y kedamos

Vallosis dijo:
Pedf dijo:
Vallosis dijo:
Pedf dijo:

Cuerpo nuevo? Te hiciste una liposuccion,un implante o una rinoplastia? ;D te llamare el viernes y kedamos
Ok....pero habra que pones aqui un lugar de reunion para todos

Venga, como se propone un punto de reunión y yo conozco el pueblo, podemos quedar como no, en un bar, el bar Sierra, está situado y espero explicarme bien; según entramos en el pueblo de Cea después de pasar dos curvas a unos 80 m nos encontraremos un silo bastante alto a mano izquierda pintado de color crema (como todos los de Castilla y León) pues detrás de este silo hay una calle estrechita en la que está el susodicho bar, adjunto una imagen de google maps, aunque está al contrario de como entraremos si se hace por la salida de la autovía, el bar está a la derecha del forfi rojo que se ve en la foto. Os parece buen sitio?? por ejemplo... a las 10 de la mañana??

10034882.78d3d204.jpg

Anja22 dijo:
A ver si nos llevamos a Lalo para que nos "aretrate" que no tengo una foto mía decente
Bueno pues me apunto. Iros haciendo tratamientos de cutis, manicuras, pedicuras, maquillaje, limpieza de cara,etc. que si no luego dais mucho trabajo en photoshop. Os quiero ver a todos con la piel estirada. Aunque yo voy a hacer fotos del castillo

A ver si tengo que ir a la quedada con mi representante para que os haga firmar el contrato de Copyright de mi imagen...?  :( :( :( :(

A parte, tengo una compa de curro de Pareds de Nava que conoce a alguien que curraba anillando aves en las lagunas y me dice que cerca de Fuentes de Nava cree que están las susodichas casetas que va a preguntar a esta amiga y me informa de cómo esta el tema ahora. Os iré contando.

Mecacho casí libro para acercarme, si hiciera mejor tiempo todavía para haber ido con la tropa....

Para esa fecha a saber como puede hacer, pero seguro que bueno..no calor pero ya sabes todo por la causa. je je je

Saludos

Atrás