KDD castillo y aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Saludos   :D :D  , entre varios foreros de por aquí tras ver unas fotos que he publicado de un pequeño castillo en un pequeño pueblo que se llama Cea, al lado de Sahagún en León, nos ha salido la idea de acudir juntos para hacer una miniquedadilla, para lo que pongo este post, para que ellos mismos se "inscriban" aquí y vamos viendo una fecha por si le apetece a alguien mas. Un detalle mas es que tengo un amigo allí que me ha comentado que cerca de este pueble existen unas lagunas de aves migratorias en la que existe una casetuca de esas para observarlas escondidos y no se asusten, ideal para sacar nuestros teles y disparar.... pero nada de balas, obturadores!!!

Me vais contando.

Bueno, aquí la lista de foreros y sus planes... el burro delante...

Vallosis: estaré por la mañana como un clavo y me iré por la tarde.
Pedf : aguantará hasta la comida
Nakht : aguantará hasta la comida
Anja22
Lalo Guerra otro mas a comer
Luna

Tu ya sabes que puede contar conmigo Fernando.....estando en Carrion decabeza.

Venga! que me apunto, a ver si la fecha pilla bien
No había visto este mensaje, de vez en cuando subirlo a ver si alguno má se apunta

Bueno, alguien mas que responde, si viene Nakht, y además un coleguilla mío va a parecer una quedada, tengo que informarme dónde está exactamente la casetuca para mirar las aves, pero supongo que uno de los primeros findes de marzo puede ser una fecha, o si quereis esperar a que llegue la primavera y que tengamos algo mas de vida que captar...? se admite cualquier sugerencia.

supongo que ls casetuchas para las aves que decis son las de las lagunas de la nava en Fuentes de Nava, cerquita de Paredes. Sigo trabajando todos los fines de semana asiq hasta nuevo cambio (muy improbable) no podre.

Afortunados los que podéis los sábados. Hubiera sido una buena ocasión para conocer a algunos compañeros.
Otra vez será

Perfecto, por mi hecho 12 de marzo....Lalo...¿que dias puedes tu?

Lo mismo digo...casi mejor hasta para Raul..asi descansa el hombre, que viaja mas que el baul de la Piquer.

Si hay que madrugar y todo eso, casi mejor en domingo. Los viernes llego a casa de viaje y se me apelotona todo un poco.
Pero bueno, tampoco se me cae la casa encima.
Por mi parte el día que mejor nos venga a todos.
Solio, es una lástima que no te puedas unir. En otra ocasión.

Lalo, no problemo, si en domingo puedes, por mi adelante. Será estupendo conocerte en persona.

Anja, esto se anima!!.

De los otros dos piratas no digo na, uno es un macarra pegado a una Canon  jajaja y el otro como un segundo padre (ains, si es que está en todo )  ;)

creo que el domingo es un dia perfecto, a mi me da igual, pues yo estre en Carrion desde el viernes, asi que no tengo problemas y si tenemos un rato, me hago de las llaves del museo para ver la expo de la gente de aqui...no es obligatorio.

Anja22 dijo:
A ver si nos llevamos a Lalo para que nos "aretrate" que no tengo una foto mía decente

jajajja,
si consigue sacarme decente, os prometo que la pongo en el hilo de autorretrato!!!!!!

Atrás