Justo antes de la agresión .............. la prueba definitiva (monasterio de pi

domus

Gurú Olympista
Esta foto fue sacada justo antes de que a nuestro quiero Nakht se lo quisieran llevar las monitoras del vuelo mediante el abyecto sistema del vuelo del buitre, menos mal que Nakht resistió la tentación y no se quiso ir con ellas.


6211997055_0e27e39670_z.jpg
 
En esta foto no se si me gusta más la pose del "bicho" la cara del tipo de la camiseta o la muchacha que se aparta bruscamente... ahí se empezaba a mascar la tragedia...  ;D
 
Ah!, esta es la foto de la ida de la serie que hizo Nakht? Mola cuando hacen estas pasadas. En uno que estuve yo después de avisar que no se moviera la gente que el pájaro no hacia nada, sacaron una especie que alconcillo pequeño y se recorrió saltando de cabeza en cabeza la hilada de peña sentada  :)
 
Pues yo que pensaba que el ataque fué por una cuestión de celos.
Vaya maporrazo que te soltó, todavía me resuenan los tímpanos  :eek: :eek: :eek:
Ahora nos falta otra muestra, pero tres segundos más tarde !!!!
 
a mas de uno le volo el bisoñe, al de  Leon no, que llevaba el pelo rapado que sino  :D :D :D :D :D :D :buena pillada, nitida los colores les has bordado,y por supuesto las caras de los espectadores.
 
Seguro que fueron las cuidadoras que le dijeron al bicho "Dale a aquel de allí que nos gusta y así luego le hacemos el boca a boca"

Lo que pasa es que no sabían que con uno de León no se acaba tan facilmente!!!
 
Yo p´mi, que iba a por él, No se que le harías Raúl, pero te tenía "enfilao". Muy buena pillada
 
Atrás
Arriba