Junto al Ebro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Tomada en una escapada, por el delta del Ebro:

Deltaw.jpg

Saludos :) :) :)

Chula y bien vista, pero ese HDR (creo que lo es, aunque puedo estr equivocado) me resulta muy agresivo.
Y que pase el siguiente, que no consiste en decirlo todo el primero que llega.

A mi esta composición me gusta mucho mucho, el procesado sí es agresivo, pero para mí le queda muy bien.

Saludos.

La composición si es resultona, quiza para mí sobra el arbolito de mas a la dcha, pero ya sé que ahi estaba...de todas maneras, y me puedo equivocar, parece una imagen HDR y no me acaban de convencer su estética particular, manías de cada uno. Saludos.

A mi me gusta, aunque es verdad que es algo agresivo, creo que le queda bien a esta foto.
Saludos

Como es cuestión de gustos a mi si me gusta el procesado aunque le de una sensación un tanto irreal. Ya puestos aunque alguno diría que es manipular la realidad, yo eliminaría el arbolito de la derecha al menos en laparte que sobresale del horizonte. creo que mejoraría la compo.
saludos

Tal vez resulte algo agresivo para el primer término (la barca),pero por otra parte la zona del cielo queda muy bien.

El procesado agresivo no me disgusta, aunque me parece que las hojas de los arboles tienen unos halos que desmerecen un poco el conjunto aunque creo que es solucionable...

[quote author=frogship]aunque me parece que las hojas de los arboles tienen unos halos que desmerecen un poco el conjunto aunque creo que es solucionable...
[/quote]

Pues el comentario de Julian sobre los halos, no se si sera mi monitor, pero los aprecio mucho...los HDR son asi, quizas la barca la veo un poco irreal, pero si al dueño le gusta si punto pelota...por cierto, lo que si aprecio es una ligera caida hacia la izquierda.

Saludos

Gracias a todos por pasar. Pretendo expresar la soledad de la barca, junto a la grandiosidad del Ebro y el cielo tan espectacular que tenia. El trabajar solo con tres colores, es por una cuestión de querer llegar mas alla del b/n, pero sin caer en distracciones de color.
Saludos  :) :) :)

A mí me gusta mucho, transmite, que es lo que importa, eso sí, probaría con otro encuadre, tal vez aislaría la barca y probaría con una vertical.

Pues con irrealidad y todo, a mí el resultado no me disgusta. De todas formas, lo de los halos deberías intentar arreglarlo porque cantan un montón... Y esa firma ahí junto a la barca y en ese azul llamativo, puf, no sé, no sé ??? ::)

frogship dijo:
El procesado agresivo no me disgusta, aunque me parece que las hojas de los arboles tienen unos halos que desmerecen un poco el conjunto aunque creo que es solucionable...
vamos, ni me habia percatado, toda la vista se me va a la barca... y no consigo ver el resto de la foto...

Buena vista compañero.

Me gusta ese procesado para esa foto, (menos los halos). Creo que le va bien, que no siempre es así con el HDR, pero en este caso lo considero acertado

Gracias por vuestras opiniones. Lo de los halos es un tema a mejorar, sobre todo con los HDR.
Saludos :) :) :)

¿De verdad hay tanto rango de luz en esa foto como para necesitar HDR? en este caso no lo tengo claro...aun así, el procesado me resulta agresivo.

Un saludo.

dukenukem dijo:
¿De verdad hay tanto rango de luz en esa foto como para necesitar HDR? en este caso no lo tengo claro...aun así, el procesado me resulta agresivo.

Un saludo.

Pienso que si, Duke. A ver, el sensor de la cámara, por bueno que sea, no capta todos los matices que se hallan en la luz, desde el blanco puro al negro absoluto. Ni en esta, ni en ninguna toma. Para conseguir el máximo rango posible, estan los procesos HDR. Obviamente, hay fotos que "lo piden" mas que otras, como pasa a veces, con el b/n. Todo esto es muy sujetivo, pero donde voy a parar, es que independientemente de la luz, es posible aplicar HDR, a cualquier fotografia.
Un saludo y gracias por pasar, compañero.

Felizuiko dijo:
Me gusta mucho como te ha quedado.
Un saludo.

Gracias, Felizuiko. :) :) :)

Atrás