Juegos en la niebla

galavardo

Gurú Olympista
Año nuevo, fotos diferentes ;). ¿Debo volver con Milady? ;D

20110108_00505.jpg

Saludos.

P.D. A quien pueda interesar: ha sido probando el Mzuiko 14-150 sobre la Lumix G1 y, efectivamente, como se comenta por los corrillos de la web, el "mestizaje" Oly-Pana provoca aberraciones cromáticas y distorsiones ópticas muuuy evidentes, que en ningún caso salen si no se anda cambiando de acera ;) :D.

Pues si que este año te veo un poco cambiado de tematica fotografica...pero es igual, esta la foto como tiene que estar....bien.
Un saludo

Creo que Mylady puede tomarse, tranquilamente, un año sabatico!! Jejeje

Saludos.

Neviros dijo:
Creo que Mylady puede tomarse, tranquilamente, un año sabatico!! Jejeje

Saludos.

Efectivamente, Milady pude descansar, viendo esta foto tan magnifica sin ella, pero de todos modos que no olvide a sus admiradores ;)

Nunca hay que renunciar a la historia, pero siempre se agaradece un cambio de "miras". Enhorabuena y fantástico B/N

Intentaré olvidar un tiempo a Milady, pues ;). A ver cuánto aguanto sin ella ;D ;D ;D.

Gracias por los comentarios.

Chula gran hombre!! el perro es un labrador?? me encanta esa raza, me gustaría mucho tener uno. me gusta mucho el momento que has pillado del hombre mirando atrás como llamando al perro, esta OKOKOK!!
Yo a la espera de mi 60D ando un poco flojo últimamente en el foro, pero volvere........!!!!

Estoy tomando un pincho en el diluvio y mientras fisgaba en el foro y he visto esta foto que me parece impresionante. Propia de su autor.

Atrás