Joyitas del mar II

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Ante el éxito de mi anterior post sobre nudibranquios, he decidido colgaros algunos más para vuestro goce y disfrute:

Comenzamos con un simpático Hypselodoris orsinii

pon1 por WHOddEN1, en Flickr

Un Hypselodoris cantabrica

pon3 por WHOddEN1, en Flickr

¿Quien puede resistirse a un pequeño Chromodoris krohni?

pon5 por WHOddEN1, en Flickr

Un Prostheceraeus roseus

pon9 por WHOddEN1, en Flickr

Un Hypselodoris villafranca, este es uno de mis favoritos

pon14 por WHOddEN1, en Flickr

pon20 por WHOddEN1, en Flickr

Un Hypselodoris midatlantica o tricolor

pon16 por WHOddEN1, en Flickr

Otro diminuto Thuridilla hopei

pon22 por WHOddEN1, en Flickr

Que las disfruteis.

Plas, plas, plas, que viene a ser un buen aplauso, me han encantado. Un saludo y no dejes de afotar bichitos tan agradables y simpáticos  :D

Muy buenas, me gusto mucho el "Prostheceraeus roseus" (cuyo nombre tuve que copiar y pegar porque no se lo aprende uno ni a empellones !).

Cada vez que veo estos nudibranquios, me recuerdan a cuando ves a los niños pequeños jugando con la plastilina y juntando colores :D. Te han quedado de cine y muy nitidas . Mis felicitaciones

Un saludo

Muy guapas, vaya festival de nudis, mis preferidas: la segunda, con ese desenfoque del fondo, y la sexta, ¿tambien es como la anterior otro Hypselodoris villafranca?
Es un bicho espectacular.

rafagarciasub dijo:
Muy guapas, vaya festival de nudis, mis preferidas: la segunda, con ese desenfoque del fondo, y la sexta, ¿tambien es como la anterior otro Hypselodoris villafranca?
Es un bicho espectacular.
Pues sí, la sexta es también una H. villafranca, esta especie suele tener varios patrones cromáticos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... mucho me temo que hasta que no saque fotos nuevas no habrá nuevas joyitas... en un par de semanas a ver que hacemos. Saludos.

Parecen sacados de la mente psicodélica de un tío fumado, pedazo de colores que tienen los bichos estos, me has dejado boquiabierto. Enhorabuena por esas fotazas y a continuar disfrutando buceando afotando y nosotros viendo las maravillas que nos traéis desde el fondo del mar.

Sencillamente geniales.

Una muy buena colección de nudis Whodden!!! Me encantan!
Estos bichitos son el motivo por el que empecé con el fotosub!!

Saludos!

Atrás